Saltar al contenido
Inicio » Cómo hacer un té de canela para la gripe

Cómo hacer un té de canela para la gripe

Transporta el agua a ebullición y añade el té colorado (lo puedes hallar en cualquier casa de té). Deja hervir por 5 minutos y añade una cucharada chica de canela en polvo o una rama de canela; Si bien puedes utilizar canela en cualquier presentación, te aconsejamos emplear palitos de canela.

Usar elementos naturales para remarcar nuestras defensas siempre y en todo momento es buena opción. La combinación de miel, ajo y limón en ayunas es un excelente ejemplo de esto. Por sí mismos, la miel y el ajo son 2 alimentos saludables con multitud de provecho, y tienen la posibilidad de serlo aún mucho más si le agregamos otros elementos como el limón, la canela o la pimienta. Vea de qué manera conjuntar ajo y miel con limón para alentar su sistema inmunológico y volver como estaba de manera rápida de estos insoportables constipados de invierno.

De esta forma te puede asistir el jugo de limón con miel y ajo

¿CÓMO SE PREPARA?

Sencillamente hierva un vaso de agua, en el momento en que esté prácticamente hirviendo añada 1 rama de canela, deje hervir por otros 5 minutos y apague.

De qué manera llevar a cabo Té de Canela y Miel

  1. Excita el vaso de agua en el microondas. En caso contrario, deberás utilizar una sartén y ponerla al fuego.
  2. En el momento en que hierva, espera unos segundos y añade la miel y la canela. Puedes reemplazar la miel por azúcar o endulzante sin inconveniente.
  3. Revuelve con una cuchara a fin de que todos y cada uno de los elementos se mezclen con perfección. Tienes que dejarlo descansar a lo largo de diez minutos antes de tomarlo.
  4. Ahora está ya listo nuestro saludable té de canela, con un exquisito gusto y increíble aroma. ¡Disfrútala! Y no se vaya sin ver las pasmantes características y variaciones ahora.
  • Si deseamos realizar un té de canela con un enfoque muy fuerte para bajar de peso, es preferible no usar miel ni azúcar, en tanto que incrementa levemente el índice glucémico y tiene mucho más calorías . Lo perfecto para llevarlo a cabo sin o con escasas calorías es usar un endulzante si deseamos azucarar como la Stevia o nada.
  • Podríamos añadir miel si la estrategia es tomarla como temtempié, merienda o «snack» en vez de una comida abundante, en tanto que prácticamente no posee calorías (tabla inferior).
  • Generalmente, todas y cada una de las recetas y variedades que te presentaremos aquí son buenas en una dieta.

Receta de Té Chai

El ingrediente primordial es el té negro. Las condimentas y plantas que se tienen la posibilidad de integrar son: anís, clavo, cardamomo, jengibre, pimienta y mucha canela. El agua y la leche tampoco tienen la posibilidad de faltar en esta receta y, como afirmábamos, aconsejamos usar leche de soja, avena o arroz.

Asimismo puedes obtener té en línea en Cafés El Criollo y hacerlo muy de forma fácil, sin la necesidad de obtener los elementos separadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *