Saltar al contenido
Inicio » Cómo hacer un té de ajo para la tos

Cómo hacer un té de ajo para la tos

Preparación Añade ámbas tazas de agua a una cazuela y ponla a fuego medio. Picar la cebolla y picar el ajo. En el momento en que el agua hierva, añada la cebolla picada y el ajo crudo en rodajas. Reduzca el fuego y deje que se cocine a lo largo de 2-3 minutos. ¿Mas cosas? 🇧🇷

Ajo

El ajo fresco y crudo tiene características antivirales y contra las bacterias y contribuye a batallar la tos, los constipados y la sinusitis.

¿Cuáles son sus primordiales características?

Entre sus características mucho más resaltadas diríase que es microbicida (o sea, aniquila microbios), desinfectante, descongestionante y asimismo un ingrediente riquísimo en hierro.

Su efecto descongestionante es de mucha ayuda en casos de catarro, sinusitis y tos con flemas. En el momento en que tomamos té de ajo, asistimos a depurar la sangre, activamos el desempeño del hígado, nos asiste a corregir el estreñimiento y desinfectamos todo el sistema digestivo de toxinas.

De qué forma elaborar la bebida

El misterio para prosperar el té de ajo es añadir algo de miel, ingrediente que además de esto contribuye varios provecho. (Fotografía: Getty Images)

Bueno, no precisas mucho más causas para realizar té de ajo. Entendemos realmente bien que su gusto no es muy apetecible, pero vas a ver que con esta receta que te compartimos la puedes tener sin inconveniente. ¡Anote!

Preparación

  • Añade ámbas tazas de agua en una cazuela y ponla a fuego medio.
  • Picar la cebolla y picar el ajo.
  • En el momento en que el agua hierva, añadir la cebolla picada y el ajo crudo en láminas.
  • Achicar el fuego y dejar cocinar 2 o 3 minutos.
  • Pasado ese tiempo, espera a que repose a temperatura ámbito.
  • Colar, ser útil y consumir la bebida natural de cebolla y ajo con moderación.
  • Sírvase medio vaso de la bebida y bébalo en el momento en que tenga un ataque de tos.
  • Consumir esta bebida como una parte del régimen prescrito por el médico. Jamás como suplente. Por otra parte, ten en cuenta que asimismo tienes que apoyarte en la práctica de buenos hábitos de vida.

Variantes del sirope de ajo casero

Puedes añadir a este sirope:

> Jengibre rallado: añade una cucharada de jengibre a la receta del sirope de ajo y asimismo te va a ayudar calmar problemas, achicar la inflamación y el mal, y hacer mas fuerte el desempeño del sistema inmunológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *