Saltar al contenido
Inicio » Cómo hacer un remedio casero para la tos

Cómo hacer un remedio casero para la tos

12 remedios caseros para la tos Té con miel. Share on Pinterest Un método hecho en casa muy habitual para la tos es combinar miel en un vaso de agua ardiente. Pelirrojo. líquidos Vapor. La raíz de malvavisco. Llevar a cabo gárgaras con agua salobre. bromelina. Tomillo. ¿Mas cosas?

¿De qué manera calmar la tos seca durante la noche?

En el momento en que nos encontramos recostados en cama, la mucosidad se amontona en la nariz y respirar por la boca es mucho más cómodo y simple. En consecuencia, nuestra garganta se irrita y la tos seca empeora. Aquí hay ciertos avisos que van a ser útiles para aliviar la garganta y aliviar las vías respiratorias durante la noche.

– Mantente hidratado. Si está resfriado, debe tomar mucha agua. Estar hidratado calma el reflejo que hace la tos y esto contribuye a empapar las mucosas, reduciendo de este modo la sensación de irritación y mal de garganta.

¿Qué es la tos y por qué razón hace aparición?

Por mucho más molesto que te parezca, la tos asistencia al cuerpo a sanar y protegerse. Es un reflejo que sostiene despejadas la garganta y las vías respiratorias, logrando conque tengamos la posibilidad respirar apropiadamente o eludir atragantarnos.

La tos sucede en el momento en que la glotis se cierra y sostiene el aire en los pulmones y la cavidad torácica. Esto hace la contracción del diafragma, la apertura de la glotis y la expulsión de aire al exterior, produciéndose el reflejo de la tos.

Miel, un antídoto natural para la tos

Seguramente todos poseemos miel en el hogar, y es un enorme expectorante, si bien no hay que ofrecer a los bebés por el riesgo que representa el botulismo infantil. La miel se puede tomar sola y va a ayudar a calmar la tos, pero combinándola con otros elementos tenemos la posibilidad de impulsar su acción:

Té de tomillo

Tomillo : sus hojas se usan eminentemente para ponerle condimientos toda clase de carnes, asados, platos de verduras y sopas. (Fotografía: Getty Images)

El tomillo es una pequeña yerba de hoja que tiene un fuerte y eficiente antídoto que tranquilidad la tos y, al tiempo, relaja la musculatura de la tráquea, reduciendo la inflamación. El té se hace remojando 2 medidas de cuchara de tomillo machacado en un tazón de agua hirviendo a lo largo de diez minutos; colar inmediatamente antes de ser útil y añadir algo de miel y limón para progresar el gusto y acrecentar la fuerza del antídoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *