Saltar al contenido
Inicio » Cómo hacer un remedio casero para la tos con flema

Cómo hacer un remedio casero para la tos con flema

Vapor para remover flemas. El vapor de un baño o ducha ardiente puede contribuir a despedir la flema que causa una tos productiva o húmeda. Asimismo puedes elaborar una infusión de eucalipto o romero en una cazuela grande y también inhalar el vapor que suelta a lo largo de 5 minutos.

Tos sibilante

Un bebé que tiene tos sibilante, o una tos que suena como un gorgoteo o ronca, tiene la posibilidad de tener una infección del tracto respiratorio llamada RSV (virus sincitial respiratorio). Esto frecuenta perjudicar a los bebés en los meses de invierno. En un niño mayor, lo que escucha podría ser asma.

El RSV en la mayoría de los casos desaparece por sí mismo, pero infórmele al médico de su bebé lo que pasa. Si su bebé tiene inconvenientes para respirar, precisa atención médica instantánea. Si es un niño mayor, llévalo al médico.

Sopa de pollo

Esta exquisita comida para los mucho más pequeños de la vivienda va bastante alén de ser una fácil receta de abuela. La sopa de pollo se ganó la reputación de ser buenísima para calmar los síntomas del resfriado, incluyendo la tos.

Según estudiosos del Centro Médico de la Facultad de Nebraska, el contenido de hierro y zinc que tiene dentro el caldo de pollo asiste para apresurar el desarrollo de restauración de la tos severa, en especial aquellas que expresan flema.

Vapores de mentol

De la misma otros remedios naturales para la tos infantil, la efectividad del mentol no se fundamenta únicamente en la sabiduría usual. Hay prueba de que sus vapores tienen la posibilidad de acrecentar los umbrales del reflejo de la tos, prosperar los síntomas y fomentar el reposo nocturno. Se ha sugerido que inhalar sus vapores es la mejor forma de explotar los compuestos de esta planta.

Coloca un envase con agua en el fuego. En el momento en que comience a hervir, añade unas porciones de mentol y quita la cazuela del fuego. Antes que pierda su fragancia, acerca a tu hijo a fin de que respire el vapor que emite. Recuerda no emplear mentol en pequeños inferiores de un par de años.

Regaliz

Regaliz (Fotografía: Getty Images)

La raíz de regaliz asimismo pertence a los remedios naturales para la tos de los jubilados, asistencia aliviar la garganta en el momento en que está inflamada o irritada.

¿Qué hay que llevar a cabo para ser integrante de la Red social 60ymucho+?

VOLVER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *