Saltar al contenido
Inicio » Cómo hacer un jarabe para la tos

Cómo hacer un jarabe para la tos

Mezcla 1 bulto de berros frescos en una licuadora, entonces añade exactamente la misma proporción de miel y el jugo de 1 limón. Transporta la mezcla a fuego retardado hasta el momento en que espese y adquiera una rigidez afín a la de la leche condensada. Se aconseja tomar 1 cucharada de este medicamento de 3 a 4 ocasiones cada día.

Azúcar

En lo personal, no me agrada emplear azúcar por el hecho de que es una substancia perjudicial. Este ingrediente transporta varios años fuera de mi cocina y quiero evitarlo siempre y cuando resulte posible, pero puedes utilizarlo a la perfección si no tienes nada superior a mano.

Su función no es otra que la de preservar el apreciado líquido medicinal, eludiendo la proliferación de bacterias. Además de esto, asiste para enmascarar los sabores fuertes y hasta desapacibles de determinadas plantas, pero no contribuye bastante a la preparación.

Los más destacados remedios naturales para la tos: calmar ese malestar

Remedios naturales para la tos: miel. (Fotografía: Getty Images)

Antes de nada, si algo saben las mamás, tías y abuelas es que alguno de los remedios naturales para la tos que hay tienen que contener siempre y en todo momento miel y de ahí que el medicamento de miel siempre y en todo momento es tu opción mejor. . Adquiera o lleve a cabo el de el mezclando miel con aceite de coco y jugo de limón; Comer miel pura va a tener un enorme efecto, pero mezclada va a funcionar mejor. Ciertas abuelas aun aconsejan un trago de whisky o brandy mezclado con miel antes de acostarse.

Antitusivos

Los jarabes antitusivos son esos singularmente indicados para la tos seca sin mocos. Actúan de manera directa sobre el sistema inquieto y suprimen las bacterias que causan afecciones, interrumpiendo el reflejo que hace la tos.

Los jarabes expectorantes asisten a suavizar y remover las secreciones que se forman con las flemas que causan la congestión. Controla la picazón de garganta y despeja las vías respiratorias. Es esencial tomar suficientes líquidos para conseguir el más destacable efecto.

De qué forma llevar a cabo medicamento para la tos con cebolla

Picar la cebolla y poner en un envase adjuntado con el jugo de limón, la miel y el jengibre rallado, revolver y dejar descansar diez minutos tapado con un plato en la parte de arriba.

Pasado este tiempo la cebolla va a haber sudado y el almíbar comenzará a contemplar la área, desde ese instante y a lo largo de 2 días (a los 2 días va a haber que elaborar otro), el almíbar va a hacer efecto. Colamos y tomamos a pequeños sorbos a lo largo del día. El efecto es veloz, tranquilidad la garganta y frena la molesta tos.

Medicamento de yerbas para calmar la tos

Si te agradan las condimentas y las yerbas aromatizadas para integrar a tu dieta, en un caso así te sugerimos emplearlo para calmar la tos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *