Saltar al contenido
Inicio » Cómo hacer para que se me vaya la gripe

Cómo hacer para que se me vaya la gripe

Qué realizar si tienes gripe Bebe varios líquidos. Jugo (jugo), agua y sopa son geniales opciones. Duerma bastante, duerma bien y tómese las cosas con tranquilidad. Tome paracetamol o ibuprofeno para calmar la fiebre y el mal. Vístase con múltiples capas de ropa. Lávese las manos habitualmente.

Con el invierno, aparte de las lluvias y los cambios bruscos de temperatura, asimismo nos resfriamos. Si bien es una patología que se puede contraer a lo largo de todo el año, es mucho más recurrente a lo largo de los meses fríos. La secreción nasal, los estornudos, el mal y la picazón de garganta son varios de los síntomas irritantes más frecuentes del resfriado común. No obstante, y si bien siempre y en todo momento debemos asistir a un experto para tratar una patología, tenemos la posibilidad de poner en práctica ciertos remedios naturales con los que lograremos mitigar los síntomas de manera rápida y natural. El alivio de los síntomas es apreciado para tratar un resfriado de una forma menos molesto. De ahí que te sugerimos los próximos remedios caseros para sentirte mejor: 1. El ajo, un antiséptico natural. El ajo es un antibiótico natural que hace más fuerte el sistema inmunológico contra los virus. Esta ‘píldora mágica’ puede reducir la gravedad de los síntomas del resfriado y asimismo acortar el periodo de restauración. Puedes tomarlo como infusión o con él en el desayuno. Contribuye a aliviar la tos, aclarar los bronquios y descongestionar las vías respiratorias. 2. Cebolla para la tos. Este antídoto clásico, y muy usado en los hogares, radica en recortar una cebolla en el medio y ponerla en la cabecera de la cama. En su composición, la cebolla tiene una reacción química con el aire, lo que crea vapores que asisten al tolerante con la tos, con solo respirarlos. Vamos a poder gozar de un analgésico natural para la garganta, que tranquilidad la irritación, hidrata las mucosas y deja respirar mejor a quienes tosen. 3. Infusión de limón y miel para aliviar la garganta. Un antídoto tan simple como eficiente. La mezcla de limón y miel calmará la infección de garganta, la irritación y el picor ocasionados ​​por la tos. Actividad que tenemos la posibilidad de reiterar múltiples ocasiones cada día, hasta calmar las afecciones que sentimos en la garganta. 4. Alimentos con vitamina C. La vitamina C hace más fuerte el sistema inmunológico, prestando asistencia al cuerpo a batallar la gripe. Tenemos la posibilidad de consumir frutas con un contenido elevado en esta vitamina, como naranjas, mandarinas o kiwis, y asimismo verduras como pimientos, brócoli, coliflor o espinacas. 5. Realice gárgaras para el mal de garganta. Si tienes la garganta muy irritada, puede ser de mucha ayuda llevar a cabo gárgaras con infusiones de yerbas como manzanilla, limón, menta y tomillo. Una mezcla especial con la que vamos a sentir un enorme alivio. ¡Y termina con el frío!

¿Qué es la mucosidad?

Antes de saber los antídotos para las mucosidades, es atrayente comprender cuáles son. Las mucosidades son substancias viscosas producidas en el cuerpo para resguardar algunas superficies. Las que se muestran a lo largo del estreñimiento nacen para batallar las bacterias, que hacen que se acumule mucosidad en las vías respiratorias.

Pero esta substancia no solo hace aparición en el cuerpo gracias a la gripe o los constipados: asimismo actúa gracias a virus, constipados, alergias o aun en el momento en que lloramos.

Mantente hidratado y protege tu nutrición

El anís se puede elaborar en infusión. No obstante, asimismo se puede integrar en distintas preparaciones de cocina.

Como en el régimen de otras patologías, es requisito proteger la nutrición para asistir al organismo a conseguir los nutrientes precisos para una aceptable salud.

Miel y limón

Esta combinación es quizás la mucho más tradicional. Pero asimismo entre los mucho más efectivos para sentirse mejor en procesos catarrales. Puedes disolver el jugo de medio limón y una cucharada chica de miel en un vaso de agua no muy caliente y apreciarás como esta infusión te conforta y tranquilidad la garganta.

Otra forma de consumir esta combinación de elementos es con las pastillas blandas de Juanola con miel y propóleo aromatizadas con limón, que suavizarán la garganta merced al efecto que generan las pastillas sobre la mucosa orofaríngea al chupetearlas.

Artículos a partir de yerbas

Asimismo puede estimar los modelos a partir de yerbas para contribuir a calmar los dolores anatómicos y otros síntomas ocasionados ​​por la gripe y otros virus. Se valoraron suplementos de venta libre que contenían raíces de pelargoniumcidoides y extracto de sabuco negro para el régimen de los síntomas del tracto respiratorio superior. La baya del sabuco negro se puede tomar como medicamento, chicle o suplemento oral.

A fin de que tu cuerpo se recupere completamente, descansa lo bastante. Explota esta ocasión para tomártelo con tranquilidad. Asimismo es esencial sostenerse hidratado en el momento en que está enfermo, conque tome varios líquidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *