Saltar al contenido
Inicio » Cómo hacer para que la tos me deja dormir

Cómo hacer para que la tos me deja dormir

Levanta la cabeza y el cuello. Reposar boca arriba o de lado puede lograr que se acumule mucosidad en la garganta, lo que puede ocasionar tos. Para eludir esto, ponga ciertas almohadas o use una cuña para alzar levemente la cabeza y el cuello.

– Come chocolate amargo

Últimamente te exponemos las ventajas para la salud del chocolate amargo. Ya que asimismo va a ser tu aliado en el momento en que estés resfriado. Tiene una substancia llamada teobromina que marcha como un poderoso supresor de la tos, aun mayor que la de los jarabes de codeína. Además, asiste para cortar la actividad del nervio haragán, impidiendo la acción refleja que hace la tos.

Un mito muy extendido es tomar un caramelo de menta para calmar la tos, y a la inversa de lo que pensamos nos irrita mucho más la garganta, ocasionando mucho más tos. Lo idóneo es tomar un caramelo de miel y limón que suavice la garganta y alivie los accesos de tos que no tenemos la posibilidad de contener.

7 CONSEJOS PARA DORMIR CON TOS

Si andas en medio de una temporada de frío y precisas reposar y reposar bien, la tos por el momento no va a ser un inconveniente para reposar si prosigues estos consejos:

La acumulación de mucosidad en la garganta y el pecho te impide reposar y hace aparición una tos inmediata.

Calma la tos nocturna con Juanola

Ya hace varios años, en Juanola te asistimos a calmar el mal de garganta con distintos modelos. En un caso así, para mitigar la tos durante la noche, te aconsejamos que pruebes los jarabes de Juanola Tos. Los tienes tanto en versión para mayores como en versión infantil.

Hablamos de 2 modelos a partir de extractos naturales que crean una película protectora que calma la tos. Tanto secas como productivas, y que resguardan las vías respiratorias superiores. Además de esto, asimismo benefician la protección y también hidratación de la mucosa faríngea.

¿De qué forma calmar la tos seca durante la noche?

En el momento en que nos encontramos recostados en cama, la mucosidad se amontona en la nariz y respirar por la boca es mucho más cómodo y simple. Por ende, nuestra garganta se irrita y la tos seca empeora. Aquí hay ciertos avisos que van a ser útiles para aliviar la garganta y aliviar las vías respiratorias durante la noche.

– Mantente hidratado. Si está resfriado, debe tomar mucha agua. Estar hidratado calma el reflejo que hace la tos y esto asiste para empapar las mucosas, reduciendo de esta manera la sensación de irritación y mal de garganta.

¿Qué me hace la tos?

Existen muchas causas que tienen la posibilidad de desatar este reflejo:

  • Varias personas comienzan a toser en el momento en que respiran aire muy seco y ardiente. Este género de tos puede ser mucho más conocido, por poner un ejemplo, la primera oportunidad que enciendes la caldera (calefacción).
  • La tos seca normalmente es ocasionada por la irritación ocasionada por el humo del cigarro, irritantes ambientales, alergias, goteo posnasal o asma. Múltiples anomalías de la salud pulmonares crónicas asimismo ocasionan ronquera o tos seca.
  • Varias personas tosen por práctica sin razón aparente.
  • El reflujo gástrico asimismo puede ocasionar una tos seca crónica. En la mayoría de los casos, asimismo va a tener otros síntomas. Resaltan la acidez estomacal, el ardor en la garganta o el incremento de la salivación.
  • Resultados consecutivos de ciertos fármacos para el corazón y la presión arterial.
  • Otras causas son la gripe, el resfriado común, la tos ferina o tragarse algún objeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *