Saltar al contenido
Inicio » Cómo evitar el mal olor de los gases

Cómo evitar el mal olor de los gases

Ciertas opciones que tienen la posibilidad de contribuir a impedir los gases olorosos son masticar bien los alimentos, tomar ciertos géneros de té, como el de menta o hinojo, y achicar el consumo de alimentos ricos en azufre y fibra. Ver ciertos tés para achicar los gases.

Bacterias productoras de metano

Estas bacterias dismuyen el hidrógeno del colon a metano y aceleran la fermentación de polisacáridos y hidratos de carbono, incrementando de esta manera la producción de ácidos grasos de cadena extendida. Antes de Cristo cortos que se absorberán en los intestinos y servirán como una fuente agregada de energía para el cuerpo.

Las bacterias productoras de metano o metógenas son fundamentales para la salud humana pues mejoran la aptitud de conseguir energía desde la fermentación de los polisacáridos de la dieta. El metano es un gas que, en proporciones equilibradas, tiene un efecto positivo.

Café

El café es un buen ingrediente para normalizar fragancias en sitios como, por poner un ejemplo, el cubo de la basura. Modo de empleo:

  • Cogemos los granos de café torrados y los metemos en armarios o sitios con mal fragancia.
  • Tenemos la posibilidad de usar los restos de café molido en una bolsa de lona o en un plato.
  • Marcha realmente bien para remover el fragancia a pintura en una habitación recién pintada, sencillamente deje los posos de café o posos en un envase abierto.

¿De qué forma remover los gases del cuerpo?

Los gases intestinales se suprimen eminentemente por distintos mecanismos:

  • Eructos: Los eructos son un reflejo coordinado de distintas conjuntos musculares que expulsan gases por la boca. Se genera en contestación a la acumulación de gas en el estómago.
  • Espiración: El gas intestinal asimismo propaga desde el intestino a la sangre y se espira al espirar, con lo que este mecanismo es útil para valorar la malabsorción de ciertos azúcares, como la fructosa, el sorbitol y la lactosa, a través de la prueba del aliento.
  • Pedo: Las bacterias en el colon consumen gas para sostener su metabolismo. El exceso de gas intestinal que no fué consumido por uno de estos mecanismos es expulsado activamente por el ano.

Cuándo preguntar a un médico

Hay que preguntar a un médico en el momento en que los síntomas sean muy incómodos o se acompañen de otros que logren señalar la existencia de una patología, como vómitos, diarrea, acidez estomacal, pérdida de incremento de peso, fiebre o aparición de sangre en las heces, en tal caso se van a deber efectuar pruebas concretas para hacer un diagnostico la patología responsable del padecimiento y, de esta forma, poder utilizar el régimen mucho más conveniente para su solución.

Preparación

  • Calentar un vaso de agua y añadir los trozos de raíz de jengibre.
  • Dejar a fuego retardado a lo largo de 5 minutos.
  • dejar enfriar un tanto, colar y tomar 2 o tres ocasiones cada día.

Aconsejamos agrandar la información con: Limón y jengibre: socios para terminar con las jaquecas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *