Saltar al contenido
Inicio » Cómo es el lugar donde vive Dios

Cómo es el lugar donde vive Dios

En la Escritura, la palabra ?cielo? Se emplea esencialmente con 2 significados. Primero, para referirse a la morada de Dios, que es asimismo la vivienda definitivo de los leales (véase Mosíah 2:41). Segundo, tiene relación a la expansión o firmamento que circunda la tierra (ver Génesis 1:1).

Varios cristianos, personas de mayor y menor fe, probablemente se pregunten ¿dónde se encuentra Dios? ¿Alguien se pregunta dónde vive verdaderamente Dios? Pues deseamos estar contigo, por Dios, y si deseamos proseguirlo, debemos entender dónde se encuentra verdaderamente.

La contestación mucho más trivial a el interrogante dónde se encuentra Dios… va a ser sencillamente: en todas y cada una partes. Si procuramos con atención, si procuramos con atención, logramos hallar a Dios en todos y cada uno de los puntos de nuestra vida. Deus możemy znaleźć w każdym z nas. Ale najłatwiej szukać go w sercu. To tam powinno być miejsce gdzie mieszka Dios. Jeżeli stworzymy dla nego odpowiednie warunki, jeżeli zaprosimy go do naszego życia i całkowicie się na nego otworzymy, Deus va a vivir en nuestros corazones. Él va a estar con nosotros en todos y cada instante de nuestras vidas. Y hay una receta muy sencilla para ello. Solo ten la intención de llevarlo a cabo situación.

donde habita el venado

Contenido

  • Concepto del venado como tótem animal

¿Dónde vive Dios según la Biblia?

Según la Biblia logramos hallar ciertas referencias a Dios viviendo en lo que se conoce como el tercer cielo; o sea algo que se reitera durante varios de los versos que la conforman.

Hay un extenso enfrentamiento sobre si la vivienda de Dios está verdaderamente en la tierra (tal y como si fuera un ente extraterrestre) o si prosigue en ella, pero en un chato al que ningún humano es con la capacidad de entrar ( Por lo menos no mientras que esté vivo).

Dios creó nuestro espíritu humano

Dios no desea quedarse como un ser lejano, al que debemos venerar desde lejos. De ahí que Dios creó al hombre con un órgano muy particular: nuestro espíritu humano. Nuestro espíritu humano nos deja tener contacto con Dios e inclusive recibirlo en nuestro ser. Dios creó nuestro espíritu para ingresar en nuestro ser para estar cerca nuestro habitando en nuestro ser.

El Dios eterno y también sin limites que está en los cielos, se realizó hombre en la tierra, el hombre Cristo Jesús. Él es Dios y al tiempo un auténtico hombre, que ha experimentado todos y cada uno de los puntos de la vida humana, pero sin pecado. Ya que tiene una vida de carne y sangre, Jesús ha podido fallecer en la cruz por nuestros errores y reconciliarnos con Dios.

¿Qué es el cielo y dónde está?

La Biblia charla bastante del cielo, pero ¿qué es el cielo? La mayor parte de la multitud piensa en el cielo como un espacio etéreo donde habitan los dioses o los ángeles. Pero, ¿es eso lo que afirma la Biblia? Según la Biblia, el cielo es el sitio de vivienda de Dios. Es un espacio físico, pero está alén de nuestra entendimiento física. Está sobre nuestra atmósfera y es el sitio donde Dios reina sobre todas y cada una de las cosas.

La Biblia afirma que Dios mora donde absolutamente nadie puede ver (1 Timoteo 6:16). El cielo es su trono y desde allí rige todo cuanto existe. Es un espacio de luz y alegría (Mateo 17:2; Salmo 16:11). Es un espacio de paz (Salmo 29:11) y amor (1 Juan 4:8). Y es un espacio de exitación eterno (Salmo 16:11; 36:8).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *