Saltar al contenido
Inicio » Cómo es el dolor de garganta por Omicron

Cómo es el dolor de garganta por Omicron

Mal de garganta y tos seca El mal de garganta y la tos seca son síntomas de Omicron, con lo que si tiene uno o los dos, le aconsejamos que se lleve a cabo la prueba de coronavirus. Además de esto, estos síntomas son recurrentes en todos y cada uno de los conjuntos de edad y tienden a ser leves.

Elementos importante

  • ¿Cuánto duran los síntomas de la novedosa variación?
  • ¿Qué tan arriesgado es Omicron para la salud?

Conoce los síntomas

El abanico de síntomas que muestran los pacientes con COVID-19 es bastante extenso. Los síntomas tradicionales tienen dentro cefalea, mal de garganta, fiebre, congestión y secreción nasal, tos, contrariedad para respirar, dolores musculares, fatiga intensa, náuseas, diarrea y perturbación del gusto y el olfato. Omicron tiene síntomas afines a Delta y variaciones precedentes, si bien mucho más personas experimentan síntomas de las vías respiratorias superiores (mal de garganta y congestión) en vez de síntomas de las vías respiratorias inferiores (tos, contrariedad para respirar) y menos personas semejan perder los sentidos del gusto y el olfato, afirma The Médico. 🇧🇷

“La gravedad de los síntomas puede cambiar bastante, exactamente la misma la duración, que puede ser días para muchos y semanas para otros, lo que es muy cansador”, afirma el Dr. Tung. «Es esencial ser siendo consciente de sus síntomas».

Terminantemente podría ser COVID-

Es mucho más posible que la variación Omicron ocasione mal de garganta y menos posibilidad de pérdida del gusto y el olfato. No ignores ese mal de garganta. Podría ser un síntoma de COVID-19.

Los síntomas de COVID-19 cambiaron un tanto conforme novedosas variaciones llenan un espacio central. Cada variación puede continuar ocasionando los síntomas que nos vienen a la cabeza tratándose de COVID-19: fiebre, tos, dolores musculares, cefalea, cansancio y secreción nasal, etcétera. Pero la continuidad con la que se muestran estos síntomas cambia levemente entre las variaciones.

Cefalea profundo

El cefalea profundo pertence a los primeros síntomas de Omicron, es aun más frecuente que la tos, la fiebre y el cansancio. No obstante, el cefalea puede ser un síntoma de muchas otras patologías. Por suerte, los especialistas han predeterminado los signos para distinguir un cefalea de Omicron: es un mal de moderado a profundo con sensación de presión o punzante. El mal se encuentra a los dos lados de la cabeza y frecuenta perdurar mucho más de tres días.

La secreción nasal y la secreción nasal son síntomas universales de resfriado, gripe, Covid-19 y asimismo son síntomas de Omicron. Estos síntomas duran entre 2 y cinco días tras la detección del virus, precisamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *