Saltar al contenido
Inicio » Cómo eliminar la tos de forma natural

Cómo eliminar la tos de forma natural

12 mejores remedios caseros para la tos y consejos de prevención Miel. probióticos bromelina. Menta. Raíz de malvavisco (altea) Tomillo. Realizar gárgaras con agua salobre. Pelirrojo. ¿Mas cosas?

Antídotos para las mucosidades.

  1. Toma una infusión de jengibre y cardamomo. Es antiinflamatorio y descongestionante, aun de las secreciones torácicas.
  2. Realizar vapores con eucalipto. El agua hirviendo con sal asimismo abre el sendero, pero el eucalipto tiene un increíble efecto balsámico.
  3. Cebolla y ajo. Son contra las bacterias, con lo que fortalecen las defensas, pero asimismo asisten a diluir la mucosidad por sus compuestos azufrados y dismuyen la tos.
  4. Infusión de tomillo. Es diurético y expectorante.
  5. Ponte compresas calientes en la cara. En las ubicaciones de pómulos y senos paranasales. El calor actúa como dilatador y al abrir las vías respiratorias la mucosidad va a salir mucho más de manera fácil. O sea realmente útil en mujeres embarazadas que no tienen la posibilidad de tomar fármacos. Si padece de sinusitis, consulte primero a su médico. Es posible que no sea aconsejable.
  6. Prepara un medicamento casero contra las mucosidades. Hervir unos higos secos, una cebolla picada y un limón. Dejar a fuego retardado hasta el momento en que el agua se reduzca a la mitad. Cuele el resto del agua, añada miel y guarde en el refrigerador. Tomar una cucharada 3 ocasiones cada día.
  7. Prueba una limpieza nasal yóguica.

Vapor

Con la puerta del baño clausurada, tome una ducha ardiente y siéntese con su hijo a lo largo de 15 minutos. El vapor asiste para aclarar la congestión, facilitando las sibilancias o la tos.

Atención principal pediátrica en mucho más de 20 áreas en el área de Louisville, incluyendo el sur de Indiana. Halle un distribuidor cerca de su hogar, trabajo o escuela.

¿De qué forma calmar la tos seca durante la noche?

En el momento en que nos encontramos recostados en cama, la mucosidad se amontona en la nariz y respirar por la boca es mucho más cómodo y simple. Por consiguiente, nuestra garganta se irrita y la tos seca empeora. Aquí hay ciertos avisos que van a ser útiles para aliviar la garganta y aliviar las vías respiratorias durante la noche.

– Mantente hidratado. Si está resfriado, debe tomar mucha agua. Estar hidratado calma el reflejo que hace la tos y esto asiste para empapar las mucosas, reduciendo de esta forma la sensación de irritación y mal de garganta.

Vapores de eucalipto

Las hojas de eucalipto no son obligatorias, son un ingrediente opcional.

Este es quizás entre los antídotos mucho más populares para tratar los síntomas socios con la gripe o el resfriado común. Así como señala un producto anunciado en BioMed Central, el primordial ingrediente del eucalipto es el cineol, que puede ser eficiente en el régimen de anomalías de la salud respiratorias como la rinosinusitis o el asma.

Únete a la Red social 60ymucho+

VOLVER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *