Saltar al contenido
Inicio » Cómo eliminar la infección en la garganta

Cómo eliminar la infección en la garganta

Modo de vida y remedios naturales Reposo. Duerme bastante. Tome líquidos. Pruebe alimentos y bebidas reconfortantes. Lleve a cabo gárgaras con agua salobre. Humidifica el aire. Considere pastillas o caramelos duros. Evite los irritantes. Quédate en el hogar hasta el momento en que te cures.

Entre los problemas médicos más frecuentes en los atletas que adiestran al aire libre es el mal de garganta. Cualquier condición que genere inflamación, como un resfriado o una gripe, se acompaña de picazón y mal.

Hasta un punto es lógico, en tanto que a lo largo de los meses de invierno se adiestra en condiciones meteorológicas de forma frecuente desfavorables y se respira aire frío, húmedo ahora ocasiones asimismo contaminado.

Contacta con un médico

Informa a tu médico en relación comiencen los síntomas del COVID-19 a fin de que te recomiende y controle. O sea en especial esencial para la gente que corren un mayor peligro de adversidades, incluyendo los jubilados y la gente con dolencias como obesidad, patología pulmonar crónica, diabetes o patología cardiovascular. Si no posee un médico de atención principal, desarrolle una relación con uno, en especial si es un médico que proporciona servicios de telemedicina. Si solicitud a un experto por una afección como el cáncer, infórmele que tiene síntomas de COVID-19. Tenga listo el número de su médico.

Dr. Judy Tung

Otros Antibióticos Naturales

  • Miel. Un vaso de leche tibia con miel, ¿quién no lo tomó en la niñez? Y diríase que este habitual antídoto para el mal de garganta de la abuela es un poderoso antimicótico y antimicrobiano natural. Aun, ciertos estudiosos estudian sus características para batallar infecciones ocasionadas por bacterias y hacer nuevos antibióticos.
  • Propóleos. Antibacteriano, antibiótico, antiinflamatorio, antioxidante, analgésico y un largo etcétera de características caracterizan a este producto elaborado por las abejas. Su composición en principios activos es perfecto para asistir en el régimen de estados gripales y en la prevención de exactamente los mismos.

El mal de garganta, si no se cura apropiadamente, puede ocasionar amigdalitis, fiebre y otras anomalías de la salud mucho más agudas. De ahí que es primordial accionar lo antes posible frente a un fácil mal de garganta y, mejor aún, prevenirlo.

Infusión de tomillo, miel y limón

Nada es tan simple y eficiente como estos tres elementos. El tomillo, según un capítulo del libro Medicinal Spices and Vegetables from Africa, es eficiente para calmar los dolores de garganta. Esto se origina por que tiene características asépticas, antibióticas y antifúngicas.

Prevención de infecciones de garganta a lo largo del embarazo

Ten en cuenta que el agua y otros líquidos sostienen el cuerpo hidratado, lo que disminuye el peligro de infección a lo largo del embarazo. Por ende, tome las medidas primordiales para impedir la faringitis estreptocócica a lo largo del embarazo. Algo mucho más esenciales que puede realizar es lavarse las manos habitualmente, singularmente en el momento en que está públicamente.

Elaborado con información de las próximas fuentes: Organización de Expertos en Información Teratológica. (2010, marzo). Ibuprofeno y embarazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *