Saltar al contenido
Inicio » Cómo elevar mi nivel de energía y vibración

Cómo elevar mi nivel de energía y vibración

Pequeñas acciones para subir tu vibración Medita unos minutos cada día. Ejerce yoga. Caminar por el campo, bosque o playa, en conexión con la naturaleza. Desconectar de la tecnología. Protege tu nutrición, come alimentos que sean buenos para tu organismo. Regocíjate en los triunfos del resto. ¿Mas cosas? 🇧🇷

Por Erika Struck / @reikierikastruck

¿Te pasó en algún momento que por más que hagas tus declaraciones, decretos, meditaciones… las cosas que deseas manifestar no llegan? ¿O son solo malas novedades o inconvenientes negativos que no deseas atraer? Te hablaré de entre los temas mucho más fundamentales que debemos tomar en consideración para lograr comenzar a manifestar lo que deseas y esa es la continuidad vibrátil.

De qué forma subir tu vibración: el paso previo para lograr tus misiones

es tu continuidad vibrátil. Puedes ser un individuo ilusionado que tiende a ser una víctima, o un individuo entusiasta que en ocasiones padece raptos de tristeza; Aun un óptimo ejercicio es intentar saber cuál es tu emoción predominante, la que te caracteriza, o rememorar que en otro instante de tu vida fuiste un individuo feliz.

Por poner un ejemplo, yo, Amaury González, soy un individuo ilusionado y entusiasta, pero desde el instante en que inicié mi desarrollo de cambio personal, empecé a rememorar que en otros instantes se encontraba deprimido, tal como eufórico y feliz en otros.

¿Qué es lo que significa subir tu vibración?

Todo está hecho de energía. Según la ley de vibración, la energía está en un estado incesante de vibración.

Sí, tú asimismo.

Meditación

No es requisito pasar el día meditando, diez minutos cada día serían suficientes.

Aquí tienes una meditación dirigida a fin de que la practiques en este preciso momento. ¡Quisiera que te agrade!

Prender lámparas de sal del Himalaya.

Estas lámparas de sal de brillo despacio son una fuente natural de aire limpio y limpio, justo lo que es necesario para ti para adecentar tu hogar mientras que brindas un aura de tranquilidad.

Como gustan el agua, tienen un poder increíble para remover el polvo, el polen, el humo y otras impurezas del aire. Las lámparas de sal del Himalaya asimismo emiten iones negativos, lo que quiere decir que incrementan los escenarios de energía, suprimen la electricidad estática, anulan la radiación electromagnética, fomentan el sueño y mejoran el estado anímico generalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *