Saltar al contenido
Inicio » Cómo desinflamar la garganta por Covid 19

Cómo desinflamar la garganta por Covid 19

Fármacos Puede emplear acetaminofén (Tylenol®) para tratar la fiebre, los dolores de cuerpo y de cabeza. Los antídotos para el resfriado de venta libre no van a hacer que el COVID-19 desaparezca mucho más veloz, pero tienen la posibilidad de asistir si tiene tos, mal de garganta o congestión nasal (nariz tapada). ¿Mas cosas? 🇧🇷

Fiebre, mal de garganta y malestar general son los síntomas que distribuyen las dos anomalías de la salud y que tienen la posibilidad de llevar a la confusión. En la situacion de la angina, los mucho más propensos a sufrirla son los pequeños inferiores de 5 años que aún no han creado una contestación inmune.

Las infecciones que llegan a nuestro cuerpo por la boca, la nariz o el oído son comunes en esta temporada donde el aire acondicionado fuerte, los baños en piscinas y playas y los cambios bruscos de temperatura son muy comunes y desde marzo con la crisis sanitaria que viven, los síntomas que acompañan a estas infecciones tienen la posibilidad de confundirse con el virus covid-19, en tanto que distribuyen síntomas como fiebre, malestar general o mal de garganta.

Responde el cuestionario

La información es vigorosa y te dejará proteger mejor de ti y de la gente que te cubren. En consecuencia, es esencial hacerse la prueba si tiene algún síntoma de COVID-19. La mayor parte de las pruebas veloces en la vivienda y en los centros de pruebas son pruebas de antígenos y tienen la posibilidad de generar desenlaces en precisamente 15 minutos. Las pruebas de antígeno advierten proteínas de partículas virales y normalmente son menos sensibles que las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR), con lo que es viable conseguir un resultado falso negativo.

Si tienes síntomas de COVID-19 pero tienes una prueba de antígenos negativa, conviértete en una prueba PCR y aíslate en el hogar mientras que esperas los desenlaces. Si no puede hacerse una prueba de PCR, repita su prueba rápida de antígeno a lo largo de uno o un par de días para acrecentar sus opciones de advertir el virus. Si tiene síntomas y su prueba rápida de antígenos es efectiva, esto tiende a ser bastante para corroborar su infección y no es precisa una prueba de PCR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *