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Cómo deshacerse de los pensamientos negativos

6 técnicas que te asistirán a supervisar los pensamientos negativos No evites los pensamientos. Todos y cada uno de los intentos de eludir los pensamientos tienen la posibilidad de ser en balde. No apreciar el pensamiento. Afirme ALTO a sus intranquilidades. técnicas de distracción. Ejercicio. autoinstrucciones positivas

Sal a caminar

Ya que los pensamientos viven en la cabeza, es simple sospechar que es ahí donde se forman. Pero eso es solo medianamente cierto, en ocasiones nuestros pensamientos son producto de nuestro ambiente.

Por poner un ejemplo, si andas cubierto de gente negativa, probablemente tú asimismo comiences a meditar de forma negativa.

Admitir tus pensamientos

Admitir supone abrirse a la experiencia que desarrollan los pensamientos. Ten en cuenta que el punto de la aceptación no es sentirte mejor, sino más bien abrirte a la vitalidad actualmente a fin de que consigas seguir mucho más ciertamente hacia lo que valoras (O’Connell, 2018).

Seguramente te andas preguntando de qué manera puedes estudiar a admitir estas desapacibles vivencias. Para conseguirlo, hemos tomado Hayes (2020) ciertas tácticas que tienen la posibilidad de guiarte:

Altera tu lenguaje corporal

Si tiendes a encorvarte, cruza los brazos y las piernas todo el tiempo y después Generalmente , sostenga un lenguaje corporal hostil, tanto para el resto para usted mismo, ciertos cambios tienen la posibilidad de ser aconsejables.

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es corregir tu posición: es primordial sostener siempre y en todo momento la espalda recta. Tu cuerpo te lo agradecerá y esto te va a dar una sensación de confort que va a ayudar a progresar tu estado anímico.

Las conmuevas se dividen en apropiadas y también inadecuadas

El accionar, el pensamiento y la emoción están poderosamente interrelacionados. El fracaso en el logro de las misiones básicas sucede en el momento en que el sujeto exhibe hábitos inadecuados, sentimientos inadecuados y opiniones irracionales.

Las conmuevas apropiadas son todos esos sentimientos positivos y negativos que un sujeto experimenta durante su historia y que no interfieren en el lugar y consecución de objetivos. El cariño, el exitación, la curiosidad, la alegría son ciertos ejemplos de conmuevas positivas apropiadas. El mal, la tristeza, la frustración, la irritación o el malestar serían ejemplos de malas intenciones apropiadas.

Redirigir

Redirigir su atención a algo que sea saludable y/o más esencial a eso que prestar atención. Transporta ese confort contigo siempre y cuando logres, enfocándote en lo que verdaderamente importa. Esta práctica está inspirada en el trabajo apoyado en la prueba de MBCT, (terapia cognitiva fundamentada en atención plena).

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