Saltar al contenido
Inicio » Cómo conectarse espiritualmente con la naturaleza

Cómo conectarse espiritualmente con la naturaleza

Pasear por la naturaleza Pasear por el campo, el bosque, la montaña, la playa o el parque te deja tomar contacto con la naturaleza. Procura estacionar tus pensamientos y presta atención a tu ambiente. Contempla los distintos tonos de la tierra y las plantas y árboles.

En estos momentos de confinamiento, es urgente reforzar en nuestro contacto con los mundos sutiles, activando la conciencia de una exclusiva situación espiritual que nos envuelve, envuelve y acompaña, utilizando la ocasiones de desarrollo que en este momento están libres, se nos muestran precisamente frente a los ojos de nuestra alma. Las jerarquías espirituales, los seres alumbrados, nos nutren con su presencia en el momento en que los invocamos por medio de distintas técnicas y trabajos internos, nos presentan su amor incondicional, nos curan, nos resguardan y nos resguardan en ocasiones de riesgo.

Provecho de conectar con la naturaleza

Los resultados positivos de estar en contacto con la naturaleza son bastantes. Así sea un recorrido por el bosque, embellecer nuestro jardín, hacer deportes al aire libre o salir de excursión. El fácil hecho de pasar tiempo en un espacio natural nos da incontables provecho físicos, sicológicos, sentimentales y espirituales.

Estas son ciertas de ellas:

Conexión con la naturaleza

Llevábamos precisamente 50 días sin salir de casa, salvo para ir de compras. Ese día pudimos salir a caminar en un radio de 1 km. Y sin comprender por qué razón, todos deseábamos ir al parque. Podríamos haber recorrido por ciertas calles del centro, pero el cuerpo nos solicitó que fuésemos al parque.

Es muy posible que te reconozcas un tanto en lo que te describo y es natural.

Provecho sentimentales

Gozar de la naturaleza optimización nuestro estado anímico. Nos ofrece una sensación de paz y calma. Asimismo nos ofrece una sensación de independencia, fuerza y ​​salud que repercute de forma positiva en nuestra autovaloración.

Al comienzo menté la biofilia como afinidad con la naturaleza. Conectarnos con la naturaleza nos deja ver mejor nuestro ambiente. Maravillarnos con el cielo, el sol, las estrellas, las plantas y los animales nos alimenta a nivel espiritual. Nos hace mucho más agradecidos con nuestra madre Tierra.

…libérate de las presiones

La energía del humano y la Madre Tierra viven en unión, esto significa mi amado amigo que la energía de la Tierra perjudica al humano, tal como todos y cada uno de los seres vivos en la Tierra y la energía del humano perjudica a la Tierra.

Y nada superior que esos nudos de unión con la Tierra, fortaleciéndolos dándote tiempo para escaparte a la naturaleza, reconectarte con ella, y poder sentir como la energía que te da, te abraza, te llena, te purifica. y cura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *