Saltar al contenido
Inicio » Cómo conectarse con la Madre Tierra

Cómo conectarse con la Madre Tierra

– Con acciones sencillos como abrazar un árbol todos y cada uno de los días, respirar intensamente inhalando y espirando, nadar, sentir y percibir las olas, ir al campo o al bosque a meditar, puedes tener una conexión con el mundo Tierra, desde la perspectiva de los antepasados, quienes mantuvieron

Hace unos días tuve el honor de entender y comunicar el día con Doña María y Doña Isabela, 2 sacerdotisas del estirpe clásico y portadoras de la Sabiduría Ancestral Andina.

Doña María, mujer de 88 años, Prominente Misayoc de la Enorme Nación Q’ero (la que acoge a los Espíritus Mayores, la mucho más vigorosa), nivel supremo del sacerdocio andino. Es la última sacerdotisa inca con ese nivel.

Tomar agua nos ofrece vida. Tomar conciencia nos va a dar agua.

Se conoce que el 70% de la extensión de la tierra está cubierta por agua, pero el 97,5% es agua de mar, no capaz para el consumo humano. Por otra parte, la demanda de agua está medrando y se estima que aumente en un 55% para el año 2050. Entonces, ¿qué hábitos puedes entrenar en el hogar para emplearla de manera mucho más consciente?

– Procura ocupar la lavadora y el lavaplatos al límite de su aptitud.

Liturgia de Curación de la Tierra

Las liturgias son tradiciones capaces de ofrecernos paz interior, curación y transformación. Tenemos la posibilidad de realizar lo mismo con la Madre Tierra a través del siguiente ritual:

En un espacio al aire libre, crea un altar con una planta, una pluma, una candela y una piedra, crea un círculo de protección y colócalo si está adentro. . Invita a alguien que estimes tu espíritu guía (una deidad o tus antepasados) a fin de que te asista con la liturgia. Di una oración dedicada al mundo y visualiza de qué forma sería la Tierra si fuera cien% saludable. Llévate un tambor contigo si puedes, en tanto que se estima que este instrumento tiene características curativas. Acaba la liturgia dando las gracias.

Moldea tu intención con arcilla

Puedes jugar con la tierra para hacer arte. La arcilla es un material fantástico y culturalmente rico que se ha empleado a lo largo de cientos y cientos de años para hacer piezas únicas. Use arcilla para hacer cuentas hogareñas y mezcle sus producciones con su carta astral, tránsitos planetarios y mitología preferida para sentirse terrenal con sus decoraciones.

Siempre y cuando crees arte, considera empezar el emprendimiento meditando y estableciendo una intención. Utiliza esa energía para dar de comer tu espíritu creativo. Piensa que entablar pretenciones es como el karma. Lo que pensamos, mencionamos y hacemos repiquetea con el Cosmos y empezamos a manifestar lo que realmente queremos. En el momento en que empiezas con una meditación, alivias la cabeza y creas un fluído equilibrado de energía que cubre el cuerpo y abre el corazón a novedosas pretenciones positivas. Escoge una intención que te lleve a cabo sentir bien para impulsar tus canales creativos.

Si deseas comenzar a VIVIR TU EMPODERAMIENTO FEMENINO, te puedo acompañar:

  • Con el entrenamiento en línea que preparé para ti: “Matriz Divina. Empoderamiento Espiritual Femenino”
  • Con mi procedimiento corto de sesiones adaptadas: “Para sanar el padecimiento”
  • Con el curso en línea: “Recobra tu poder y comienza a quererte mucho más y mejor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *