Saltar al contenido
Inicio » Cómo combatir la tos del coronavirus

Cómo combatir la tos del coronavirus

Para los mayores, las pastillas para la tos o los caramelos duros tienen la posibilidad de contribuir a aliviar el mal de garganta y achicar la necesidad de toser, según los CDC. Considere hacerle una pregunta a su médico si debe utilizar un humidificador. Para una tos seca, la humedad agregada de un humidificador puede contribuir a hacer más simple la respiración.

Protege bien tu salud

Transporta un registro detallado de tus síntomas y contacta con tu médico si comienzas a sentirte peor. Tómese la temperatura cuando menos un par de veces cada día y preste atención a su respiración, singularmente si siente que le falta el aire sencillamente en el momento en que está desactivado o realizando una actividad mínima. Si tiene un oxímetro de pulso, que es un dispositivo sujeto a la punta de su dedo, utilícelo para medir su nivel de oxígeno en la sangre. Si cae bajo el 95%, consulte a un médico. Si cae bajo el 90 %, llame al 911 o busque atención de urgencia inmediatamente. El COVID-19 grave puede crear problemas respiratorios significativos y la gente tienen la posibilidad de requerir oxígeno suplementario.

A dios gracias, añade el Dr. Tung, una proporción mucho más pequeña de pacientes de Omicron experimentan escenarios de oxígeno peligrosamente bajos y neumonía que necesita hospitalización o un ventilador. Si experimenta contrariedad para respirar, mal persistente o presión en el pecho, confusión inmediata, contrariedad grave para despertarse o mantenerse despierto, o si sus labios o cara se ponen azules, busque atención de urgencia inmediatamente.

¿De qué manera sé si tengo covid-19?

Antes de nada, tengamos en cuenta que hay 2 ocasiones que causan alarma en la persona y que la fuerzan a accionar.

La primera es la de la persona que recibe notificación de un amigo o familiar que le afirma que dio positivo por covid-19 y le alarma a fin de que se realice la prueba para comprender si él asimismo está infectado. Esta es la persona asintomática, que precisa una orientación clara sobre qué realizar.

REACHS

Entre las plantas antivirales mucho más concretas para batallar la gripe y la neumonía. Esta planta pertenece a la fórmula clásico china que demostró ser eficiente para impedir la infección por SARS, según un informe anunciado por la OMS. Perfecto para infusiones.

En su composición se tienen dentro substancias antivirales como el carvacrol. Puedes añadirlo a salsas, salteados y ensaladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *