Saltar al contenido
Inicio » Cómo cargar de energía a una persona

Cómo cargar de energía a una persona

9 formas saludables de revitalizar tu cuerpo Impide los snacks. Coma porciones pequeñas de alimentos saludables. No abuses de la cafeína. Tomar una siesta. Refréscate con una ducha fría. Camine a lo largo de treinta minutos. Bebe agua. Cuidate. ¿Mas cosas?

Por más que nos pese en ocasiones, habitamos un planeta donde las relaciones con el resto son el pan de cada día. En estas relaciones nos movemos con personas que nos aportan, que nos dan y que decir, nos conectan con nuestras fortalezas haciéndonos sentir bien, y hay personas que nos quitan nuestras fortalezas, nos hacen sentir mal.

Apuesto que solo leyendo el parágrafo previo ahora se te ocurrió alguien que te quita fuerzas, una de aquellas personas que con solo estar junto a ti ahora sientes que hay parte de ti que desea escapar a la seguridad.

Mala energía: síntomas

Los humanos emitimos y nos llega la energía que nos circunda, con lo que siempre y en todo momento nos encontramos en incesante trueque con el resto de esta carga escencial. Es ineludible entonces que, en todo el día, recojamos alguna energía negativa y la llevemos con nosotros.

Puedes leer: 7 consejos de un monje budista para adecentar la vivienda

Qué es la energía espiritual

La energía espiritual , Qi o energía escencial es ese fluído de energía que está entre todas y cada una de las cosas y emite de forma directa de la Fuente. Y si bien todo humano está conectado a una red energética que le da la vitalidad que se requiere para vivir de manera equilibrada, ciertas situaciones tienen la posibilidad de interrumpir el libre fluído de esa energía, haciéndonos sentir todo el tiempo cansados ​​y sin motivación. En el momento en que se da esta situación, es primordial recurrir a un terapeuta que acorte la distancia entre la persona y la energía espiritual y que nos asista a detectar cuándo y de qué manera acrecentar su energía espiritual.

Gracias a que el hombre está formado en su integridad por tres cuerpos —físico, sensible y espiritual—, intentaremos volver a poner la energía espiritual desde un criterio holístico. Para esto, empezaremos aplicando pequeños cambios en el cuerpo físico, para seguir en el cuerpo energético y, finalmente, en el espiritual.

Recomendaciones

  • Estira las extremidades a lo largo de 15 segundos antes de levantarte de la cama.
  • Levanta los brazos y también procura estirar los dedos lo máximo viable.
  • Haz exactamente el mismo ejercicio con las piernas y los pies.
  • Acaba estirando el cuello y la espalda.

Lee asimismo: 6 posiciones para calmar el mal de espalda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *