Saltar al contenido
Inicio » Cómo calmar la tos de noche remedios caseros

Cómo calmar la tos de noche remedios caseros

Remedios naturales Prueba con un humidificador. Una máquina humidificadora puede asistir si la tos es ocasionada por el aire seco. Achicar los alérgenos. Supervisar la ERGE. Tomar té con miel. Prueba con fármacos de venta libre. Levanta la cabeza. Lleve a cabo gárgaras con agua no muy caliente y sal antes de acostarse. No fumar más. ¿Mas cosas?

– Nada de caramelos de menta

Un mito muy extendido es tomar un caramelo de menta para calmar la tos, y al revés de lo que pensamos, nos irrita mucho más la garganta, ocasionando mucho más tos. Lo idóneo es tomar un caramelo de miel y limón que suavice la garganta y alivie los accesos de tos que no tenemos la posibilidad de contener.

En este momento que conoces estas 5 maneras de dejar de toser durante la noche, ¿vas a ponerlas en práctica?

Reposar en ángulo asiste para impedir la tos nocturna

Como ahora hemos dicho, la acumulación de mucosidad es la culpable de que nos irrite la garganta en el momento en que nos acostamos a reposar. Entonces, si procura reposar un tanto mucho más engastado, va a tener la gravedad para asistirlo a eludir que se acumule mucosidad en sus vías respiratorias.

Para conseguir esto, solo precisas poner ciertas almohadas auxiliares bajo tu cabeza.

Chupetear

Una pera puede remover la mucosidad si tu hijo todavía no se suena bien la nariz.

Un aerosol de solución salina en todos y cada fosa nasal en todo el día afloja la mucosidad.

Tos nocturna: Causas

Lógicamente, a lo largo del día nos encontramos mucho más activos, en situación erguida y, como es natural, tomamos mucho más de manera frecuente. Pero durante la noche, nos pasa todo lo opuesto. Nos encontramos mucho más quietos, en situación horizontal y ahí es en el momento en que la nariz y la garganta están mucho más congestionadas. Pues la congestión empeora y los síntomas se acentúan. La mucosidad se amontona en la faringe, lo que nos “ordena” a respirar por la boca. Así, es prácticamente irrealizable no toser.

Por ejemplo causas podemos encontrar:

¿De qué manera aliviar la tos seca durante la noche?

En el momento en que nos encontramos recostados en cama, la mucosidad se amontona en la nariz y respirar por la boca es mucho más cómodo y simple. En consecuencia, nuestra garganta se irrita y la tos seca empeora. Aquí hay ciertos avisos que van a ser útiles para aliviar la garganta y aliviar las vías respiratorias durante la noche.

– Mantente hidratado. Si está resfriado, debe tomar mucha agua. Estar hidratado calma el reflejo que hace la tos y esto asiste para empapar las mucosas, reduciendo de esta forma la sensación de irritación y mal de garganta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *