Saltar al contenido
Inicio » Cómo calmar la tos de noche con cebolla

Cómo calmar la tos de noche con cebolla

Poner una cebolla en la mesa a la noche Contar con una cebolla partida en el medio o rallada en un plato sobre la mesa a la noche. Respirar los efluvios que espira asiste para aliviar la tos.

Nos encontramos en plena temporada de constipados, gripes y constipados, y cada uno de ellos hace sus pretensiones como puede. Absolutamente nadie va a evitar que nos sintamos enfermos a lo largo de múltiples días y no hay resoluciones prodigiosas, no en la farmacia. Por este motivo, los remedios naturales, con aproximadamente éxito, prosiguen siendo un líder.

La cebolla tiene características asépticas. Las características asépticas y mucolíticas de los elementos azufrados, adjuntado con la acción antiinflamatoria de la quercetina, la hacen eficiente contra inconvenientes respiratorios como constipados, bronquitis y asma.

De qué forma llevar a cabo un antídoto de cebolla para calmar la tos nocturna

Este es un antídoto habitual perfecto para elaborar y emplear durante la noche, en tanto que para gozar de sus características medicinales lo destacado es mantenerse encerrado la habitación donde vamos a reposar. Es verdad que a lo largo del día asimismo tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo, pero en un caso así asimismo es requisito mantenerse unas horas en una habitación clausurada para lograr respirar los efluvios.

Para eludir la tos alérgica, cambie las sábanas

Los ácaros del polvo y otros alérgenos que tienen la posibilidad de estar en las sábanas asimismo tienen la posibilidad de ocasionar asaltos de tos nocturnos. De ahí que, es esencial cambiar las sábanas cuando menos una vez por semana y lavarlas cuando menos a 60 grados, para remover cualquier germen o bacteria que habite en ellas.

Tomar mucha agua es la regla de oro para tratar cualquier resfriado y prosperar los dolores de garganta. Consume cuando menos un litro y medio de agua a lo largo del día y duerme siempre y en todo momento con un vaso de agua en tu mesa a la noche. Conque puedes tomar un sorbo si sientes la garganta seca.

Elementos

  • 2 tazas de agua (500 mililitros).
  • 1 ajo crudo.
  • ½ cebolla.
  • Calentar ámbas tazas de agua y, durante el hervor, picar el ajo y la cebolla crudos.
  • En el momento en que el agua esté lista, retírala y viértela en una jarra adjuntado con los 2 elementos troceados.
  • Dejar descansar 20 minutos y colar.
  • Tómate un vaso por la mañana y otro antes de acostarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *