Saltar al contenido
Inicio » Cómo calmar la tos con remedios caseros

Cómo calmar la tos con remedios caseros

12 mejores remedios caseros para la tos y consejos de prevención Miel. probióticos bromelina. Menta. Raíz de malvavisco (altea) Tomillo. Llevar a cabo gárgaras con agua salobre. Pelirrojo. ¿Mas cosas?

15 remedios naturales para la tos

Si deseas antídotos mucho más poderosos pero naturales, solicitud este catálogo de remedios naturales para la tos seca o productiva habitual del resfriado común:

Calma tos con miel, es muy ventajosa en tanto que tiene características que dismuyen la irritación de garganta. Tienes que tener en consideración que los pequeños pequeños inferiores de un año no tienen la posibilidad de tomarlo. Esto se origina por que en ocasiones puede contener una bacteria que es muy dañina para ellos.

Humidificador de vapor frío

Enlace un humidificador cerca de la cama del niño. El aire limpio y húmedo va a ayudar a aclarar las vías respiratorias.

Una pera puede adecentar la mucosidad si tu hijo aún no ha aprendido a sonarse la nariz.

Remedios naturales para calmar la tos en los pequeños

Si la tos es muy molesta, dura un buen tiempo o es intensa, aquí tienes ciertas sugerencias para calmar a los mucho más pequeños a fin de que descansen durante la noche :

Proporcionarles el pecho, ofrecerles un biberón o un vaso de agua o leche puede ser de asistencia. Tragar contribuye a respirar resumidamente, lo que tiende a relajar el reflejo de la tos. Y el hecho de tomar estimula la salivación y asiste para lubricar la garganta. Si logras calentar un tanto la bebida que le das, estimulará un tanto mucho más la salivación. Es posible que el efecto del calor, si les resulta satisfactorio, les realice dejar en libertad endorfinas realizando que su garganta se sienta menos incómoda, tosiendo menos por su parte.

Tos húmeda o productiva

En un caso así, esta clase de tos se acompaña de secreción de mucosidad, comunmente en las vías respiratorias bajas.

En la mayor parte de las situaciones, la causa de una tos productiva hay que a una infección en las vías respiratorias por algún género de virus.

¿De qué forma calmar la tos seca durante la noche?

En el momento en que nos encontramos recostados en cama, la mucosidad se amontona en la nariz y respirar por la boca es mucho más cómodo y simple. Por ende, nuestra garganta se irrita y la tos seca empeora. Aquí hay ciertos avisos que van a ser útiles para aliviar la garganta y aliviar las vías respiratorias durante la noche.

– Mantente hidratado. Si está resfriado, debe tomar mucha agua. Estar hidratado calma el reflejo que hace la tos y esto asiste para empapar las mucosas, reduciendo de este modo la sensación de irritación y mal de garganta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *