De qué manera parar la tos seca en el hogar Pastillas para la tos mentoladas. Puede localizar pastillas para la tos de mentol en la mayor parte de las farmacias. humidificador. Sopa, caldo, té u otra bebida ardiente. Evite los irritantes. Cariño. Lleve a cabo gárgaras con agua salobre. Yerbas. vitaminas ¿Mas cosas?
Contenidos
Bebe mucha agua
Si hay un procedimiento que asiste para achicar el efecto de la tos seca es, indudablemente, tomar mucha agua. No está tan basado en que tomes bastante, si no que lo hagas con mucha continuidad. De esta forma, sostenemos las vías respiratorias bien hidratadas y, en el caso de tos con mocos, favorecemos su supresión.
En todo caso, asimismo es conveniente tomar infusiones de tomillo, jengibre o eucalipto que, adjuntado con el agua, tienen la posibilidad de tener efectos muy positivos para achicar la tos seca.
Peculiaridades y causas de la tos seca
Vamos a concretar mucho más especificaciones de la tos seca para comprender las causas que la causan y de este modo procurar combatirla:
- Necesidad persistente toser.
- Tos sin expectoración.
- Sensación de irritación, hormigueo y sequedad en la garganta.
- La tos suena fuerte.
- El tórax no está perjudicado. No suena y no hay congestión.
- Acostumbra complicar el sueño nocturno.
- Genera fatiga.
Causas de la tos
Las causas de la tos son múltiples. En el momento de entablar las causas hay que tener en consideración los diversos tipos de tos:
- Tos por inflamación: Las vías respiratorias se llenen complicando el paso del aire y la tos puede ocasionar mal. Es propio de anomalías de la salud como el resfriado común, la gripe, el asma, la neumonía, la bronquitis, el cáncer de pulmón o la fibrosis, por ejemplo.
- Tos adecuada a estímulos ambientales como el polvo o los ácaros: Muy frecuentemente, esta clase de tos es síntoma de una alergia persistente o estacional o consecuencia de la exposición a zonas muy contaminadas. Evite tomar contacto con áreas donde haya restos químicos, como gases tóxicos y humo.
- Tos por cambios bruscos de temperatura.
- Tos adecuada a causantes sentimentales causada por ansiedad, nerviosismo o tics.
- Tos causada por el tabaquismo: el tabaquismo, el tabaquismo pasivo y el consumo de drogas benefician la aparición de tos, que puede ser crónica.
De qué manera tratar un resfriado o tos a lo largo del embarazo
Si se resfría o tose, intente lo siguiente:
- Duerma bien lo bastante– Tome Duerma bien siestas, duerma toda la noche, siéntese y relájese. Estas son geniales formas de ofrecerle a su cuerpo un tiempo de inmovilidad muy preciso. Consiga mucho más información sobre la relevancia del reposo en la cama a lo largo del embarazo.
- Tome bastante líquido – Tome agua, jugo o caldo para volver a poner los líquidos precisos en su cuerpo.
- Comer bien – Comer bien – Aun si no puedes comer comidas mucho más enormes, trata de comer porciones mucho más pequeñas con mucho más continuidad.
De qué manera tratar
Si la tos seca de su hijo empeora durante la noche o tras el ejercicio, un médico debe comprobar si tiene asma. Esta es una condición que precisa intervención médica y no desaparece por sí misma.
Asiste para residencia: supervisar los desencadenantes del asma como el polvo, el moho, el polen y la caspa de las mascotas. Si no es asma, su hijo debe tomar bastante líquido conforme la mucosidad sale del sistema.