Volvió el Cine al aire libre

El Festival de Cine de Mar del Plata celebró dos funciones en Buenos Aires. Durante las noches del sábado 28 de noviembre y del martes 1 de diciembre, Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) junto a BA Audiovisual de la plataforma Impulso Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad, y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales celebraron la proyección dos películas en el Anfiteatro del Parque Centenario, de forma gratuita, en el marco de las actividades especiales del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Los filmes programados – Inmortal, de Fernando Spiner y El País de las Últimas Cosas, de Alejandro Chomski – fueron parte de la categoría “Selección Oficial Fuera de Competencia” de la 35° Edición del reconocido festival de cine latinoamericano.

La actividad, que se desarrolló bajo el protocolo para la realización de eventos culturales al aire libre con público, contó con la presencia del Ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro; del Director del Festival de Mar del Plata, Fernando Juan Lima; así como de los directores de las películas, quienes conversaron con los vecinos asistentes al finalizar cada proyección.

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía