Vacaciones fugaces: destinos cercanos y experiencias diferentes

El feriado XL de Semana Santa es ideal para sumarse a la tendencia de este 2019: escapadas cortas que reemplazan a las vacaciones largas. Para ello, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, ofrece destinos dentro de la Argentina y opciones a minutos de la ciudad.

Las vacaciones fugaces, incluso en Semana Santa, parecen ser una tendencia que llegó para quedarse. El clima de verano que no se quiere ir, una economía que no permite gastos grandes y la búsqueda por vivir experiencias diferentes hacen que esta opción sea la ideal este 2019. Y Semana Santa es el momento perfecto para disfrutar de este boom. Estadías en las mejores hosterías de la Argentina, días de relax, degustaciones de vinos y noches en los hoteles más encantadores del país, son las propuestas de Bigbox, (www.bigbox.com.ar), la empresa líder en regalos de experiencias, para aprovechar este feriado XL.

Los amantes de la Patagonia podrán disfrutar de una estadía en Arakur Ushuaia Resort & Spa, rodeados de un entorno privilegiado, con una vista al lago única. En Salta, el hotel Patios de Cafayate, es una opción pensada para los amantes de la naturaleza. Su arquitectura colonial y viñedos completan un paisaje único, y es considerado uno de los paraísos hoteleros del norte argentino.

Al pie de las Sierras Grandes, en Córdoba, ubicado en el valle de Traslasierra, el conocido Calma Nono brinda un microclima para que los huéspedes puedan conocer cada una de las especies autóctonas. Además para que el relax sea total, podrán disfrutar de unos masajes de media hora, incluidos en la estadía.

vacaciones fugaces semana santa

Mendoza, la tierra del vino, es otra ciudad con varias opciones para quienes quieran disfrutar los mejores viñedos. El hotel boutique Finca La Azul se destaca por un ambiente cálido, comida casera y una riquísima degustación de vinos acompañada por una tabla de quesos y fiambres. Otra opción es el Park Hyatt, donde se podrá vivir una experiencia sin rival en un hotel con una personalidad inconfundible.

Todas estas propuestas se podrán conseguir en la Bigbox Weekend por $8.990.

Para quienes quieran vivir una o dos noches inolvidables la Bigbox Royale ($16.900) ofrece habitaciones en los hoteles de lujo más prestigiosos de todo el país.

Quienes no quieran alejarse mucho de la ciudad, el Hotel Sofitel La Reserva Cardales brinda un entorno natural único. Su vista a la laguna, exquisita cocina argentina-francesa y atmósfera elegante, ideal para desconectar. La Becasina, ubicada en Tigre, se reconoce por sus exclusivos bungalows escondidos entre la exuberante vegetación del lugar y separados por la calma del río Paraná.

vacaciones fugaces semana santa

Y quienes tengan ganas de viajar un poco más lejos, en Bariloche se encuentra el hotel Calfuco | Wine hotel & spa, con vista al Lago Nahuel Huapi y la posibilidad de hacer kayak para recorrer el lago desde el muelle.

vacaciones fugaces semana santa

Recuperar la tranquilidad, cortar con la rutina y decirle chau al estrés por unos días. Esa es la propuesta de Bigbox y la modalidad turística que es un auge este año.

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía