Una app de delivery formaliza alianzas con las cadenas más importantes

Con la unión entre Glovo y Burger King, la app de pedidos de comidas logra posicionarse como líder en el sector de delivery de hamburguesas, gracias a sus acuerdos con los restaurantes más reconocidos de la ciudad.

¿Quién no deseó comer una Big King Carne o un Whooper doble un domingo a la noche, sin salir de su casa? Gracias a la alianza entre Glovo, la app de delivery que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, y Burger King, no cocinar el domingo y disfrutar una riquísima hamburguesa a la parrilla ya es posible.

De esta forma Glovo es la primera app de delivery que incluye todas las grandes cadenas gastronómicas en sus opciones de comida, como: McDonald´s, Wendy´s, KFC, Subway, The Embers, Taco Box, La Farola, Los Inmortales, Tea Connection, entre otras.

Según datos relevados por Glovo en base a sus usuarios, las hamburguesas están en el top de pedidos, seguido por empanadas y helados. El clásico de los domingos es no cocinar, y eso se ve reflejado en la cifra de pedido de 30 mil hamburguesas durante los fines de semana, tanto en el almuerzo como en la cena.

“Burger King es uno de nuestros partners estrella a nivel global, por lo que estamos muy felices de que formen parte de nuestra oferta gastronómica en Argentina. Nuestro foco está siempre en brindar la mejor experiencia a nuestros usuarios, quienes ahora podrán acceder a una de las mejores hamburguesas a la parrilla a través de Glovo”, detalló Martín Rubino, Country Manager para Argentina & Uruguay.

Con más de un millón y medio de descargas, Glovo se posicionó como la aplicación de delivery más utilizada en 2018, y este acuerdo la convierte en la plataforma con la mayor variedad de opciones en el rubro más popular.

app de delivery

¿Tentado con hamburguesas? Pedirlas es muy fácil: solo es necesario descargar la app de delivery para dispositivos móviles desde Google Play o Apple Store, o bien acceder a través de https://glovoapp.com para registrarse en el sistema. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, qué mensajero llevará su pedido, el recorrido que realizará y seguir todo en tiempo real.

Además, recibir los pedidos en cualquier lugar es cada vez más sencillo ya que Glovo sigue ampliando su radio de entregas: a las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, incluyendo La Plata, y ciertos barrios de Capital Federal: Belgrano, Palermo, Recoleta, Colegiales, Villa Crespo, San Telmo, Microcentro, Núñez y Villa Urquiza, se sumaron recientemente Zona Sur, Zona Oeste, Mendoza y Santa Fe.

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía