Una alternativa para disfrutar el verano en la Ciudad

Las instalaciones generadas por el Gobierno de la Ciudad recrean los elementos de una playa y cuentan con arena, sombrillas, reposeras, duchas, juegos con agua, inflables para chicos de distintas edades.

Ubicadas en el Parque de los Niños, frente al Río de la Plata, en el barrio de Núñez y otra en el Parque Indoamericano, en Villa Soldati estarán habilitadas hasta el 28 de febrero.

En la 11° edición de Buenos Aires Playa,  evento por la que ya pasaron más de 4.500.000 de vecinos, volverá a ofrecer actividades gratuitas. Las playas abrirán de martes a domingo, de 10 a 20.

El Parque de Los Niños, donde sobresalen el laberinto gigante, la cancha de fútbol aéreo y la renovada cancha de fútbol tenis, también destaca un sector exclusivo para niños de 1 a 5 años, acondicionado con sombra y juegos acordes a la edad, además de un arenero inflable para que los chicos de 0 a 2 años cuenten con un espacio de juego y esparcimiento disfrutando bajo la sombra los juegos de arena clásicos de playa.

Ambos parques cuentan con estacionamiento para bicis, baños químicos y estaciones saludables para realizar consultas y chequeos médicos.

Todos los viernes, sábados y domingos – a partir de las 16 horas- se llevan a cabo distintos shows de música y espectáculos.

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía