Finalizan mural artístico en Palermo

La artista Clara Wall fue la encargada de realizar la intervención de street art y pintar la obra ubicada en la intersección de Fitz Roy y Costa Rica, del barrio porteño.

Con la propuesta de intervención del espacio urbano por parte de la empresa de servicios a pedido, Glovo invadió de color y arte el barrio de Palermo, gracias a la obra mural de la artista Clara Wall, quien fue la encargada de ejecutar la iniciativa.

mural palermo glovo
Street art Glovo en Palermo

De esta forma, Glovo apuesta al arte urbano y contemporáneo, como parte de su imagen visual, y con el objetivo de generar identidad en distintos puntos de la ciudad y llegar a mayor público.

Clara Wall es una de las artistas del arte urbano de la actualidad. Gracias a su trabajo pudo viajar por el mundo: sus murales pueden ser vistos en ciudades como Barcelona, Roma, Palma de Mallorca, y en Buenos Aires en diversos barrios porteños. Sus obras se destacan por los tonos coloridos como amarillo, fucsia, violeta y los pasteles principalmente, dentro de figuras geométricas y formas que aluden a la botánica.

En el siguiente link podrán ver cómo se realizó y ejecutó la acción de la obra mural en Palermo.

Las colaboraciones entre artistas y marcas están en auge y Glovo se suma a esta tendencia. La app, que está en constante crecimiento, continúa con sus acciones de posicionamiento este verano. Además de esta colaboración, está presente en Pinamar este verano con un “Parador Glovo” en el que se pueden disfrutar concursos y actividades para todos.

¿Cómo funciona Glovo?

El usuario deberá descargar la app (gratuita) desde Google Play o Apple Store, o acceder vía online a través de https://glovoapp.com, registrarse y en pocos minutos podrá pedir lo que quiera. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, que mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.

Actualmente, Glovo tiene presencia en las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, incluyendo La Plata, y ciertos barrios de Capital Federal: Belgrano, Palermo, Recoleta, Colegiales, Villa Crespo, San Telmo, Microcentro, Núñez y Villa Urquiza.

De esta forma la app, disponible en Google Play y Apple Store, continúa ampliando sus operaciones en Latinoamérica y ya se encuentra trabajando en Argentina, Chile, Perú, Panamá, Costa Rica y Guatemala. Además, consolida su presencia en el sur de Europa, donde está presente en cuatro países: España, Italia, Francia y Portugal. El objetivo de la compañía es llegar a más de 30 ciudades en todo Latinoamérica.

La empresa, creada por el joven español Oscar Pierre, se inspiró en el modelo de negocio americano y en aplicaciones como Airbnb o Uber.  Con la idea de “colaborizar el tiempo” basado en la economía on-demand, Pierre conoció a Sacha Michaud, quien se convirtió en su socio y co-founder.

La plataforma llegó al país para resolver los problemas del día a día. Sus glovers, quienes se manejan principalmente en bicicleta o moto, buscan resolver rápidamente las situaciones cotidianas.


infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía