Seiko, marcando los tiempos en la mesa de Mirtha Legrand

La marca de relojería japonesa que se distingue por la precisión y diseño que luce cada una de sus piezas, se suma a la propuesta que todos los fines de semana ofrece Mirtha Legrand en El Trece.

Cada sábado por la noche y domingo al mediodía, se reúnen alrededor de la mesa destacadas personalidades del mundo, desde presidentes hasta estrellas internacionales, y por supuesto figuras del ámbito local, para compartir un momento de charla e intercambio con una de las personalidades más prestigiosas del mundo del espectáculo argentino, que a lo largo de los años se ha ido renovando para seguir vigente con sus programas.

Como cierre de un año de grandes encuentros, desde diciembre, los tiempos de cada programa son oficiados por Seiko, que además de sumarse al look que luce la conductora en todas sus emisiones, será el reloj que cada invitado se lleve como obsequio.  

Fina relojería de Japón, con más de 100 años de tradición artesanal. Elegantes, deportivos, precisos y con estilo propio, así se distinguen los relojes de Seiko, en el mundo.

Seiko, fina relojería de Japón

Enterate todas las novedades de la marca en sus redes sociales:

Facebook: @seikowatchargentina

Instagram: @seikowatchargentina

Donde encontrarlos? Time Square (Lavalle 526, CABA)

www.timesquare.com.ar

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía