¿Qué elige la mujer argentina para regalarse en su día?

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, observó un aumento del 67.2% en sus ventas para esta fecha. El 67% son mujeres que optan por desayunos, cenas y actividades al aire libre.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Bigbox propone que las mujeres puedan disfrutar la vida y un momento especial para ellas.

Las experiencias más elegidas para esta fecha, hasta el momento, fueron desayunos, brunchs, salidas gastronómicas en los mejores restaurantes y actividades al aire libre, como dar un paseo en velero, experimentar un simulacro de vuelo en un helicóptero, hacer stand up paddle, wakeboard, entre otras opciones.

Además, según datos de Bigbox, las tendencias y ventas por el Día de la Mujer, crecieron un 67.2% respecto del año 2018.

día de la mujer


Bigbox posee siete puntos de venta en los shoppings más importantes de Buenos Aires: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, y Dot Baires. Además, abrió su primer local en el interior del país, en el Córdoba Shopping.

La empresa superó las 200 mil experiencias vividas por los usuarios. Dentro de las más vendidas se destacan los masajes y spa, las cenas y los desayunos y brunchs.

día de la mujer
http://www.bigbox.com.ar/

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía