Proyectan nuevos cursos en BA Emprende para el 2019


Academia BA Emprende es un programa de capacitación gratuito que se realiza en diferentes puntos de la Ciudad, buscando potenciar al máximo tus habilidades emprendedoras.

Academia BA Emprende en su modalidad presencial cuenta con 4 cursos, cada uno con 7 encuentros de 3h. Los mismos están orientados a que las personas puedan desarrollar habilidades y adquirir herramientas que le permitan potenciar sus proyectos y/o emprendimientos.

En cada curso, un grupo de tutores emprendedores pondrán foco en ampliar la red de contacto de los participantes y los guiarán en el proceso de aprendizaje.

El objetivo es fomentar el espíritu emprendedor a través de valores, metodologías y herramientas con el objetivo hacer que los/as vecinos/as puedan:

-convertirse en agente de cambio.

-adaptarse a las necesidades del mundo laboral actual, en el que el trabajo se crea. 

Los cursos de Academia BA Emprende cuentan con un contenido específico en función de los desafíos puntuales que surgen en las diferentes etapas del camino emprendedor, teniendo como foco que emprendedor/a no se nace sino que se hace. A su vez, el contenido de cada curso es personalizado teniendo en cuenta las necesidades específicas de quienes participen.

Más información en la web del Gobierno de la Ciudad

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía