Propuestas y experiencias para regalar en el Día del Padre

Del 10 al 16 de junio habrá una Edición especial para Papá disponible en los puntos de venta físicos, donde se encontrarán una variedad de opciones de las categorías de Gastronomía, Estar Bien (con propuestas más relajantes de spa y masajes), Aventura y Teatro, entre otras

El próximo domingo 16 de junio es el Día del Padre, y empiezan las típicas preguntas: ¿Qué le compramos? ¿Y si no le gusta? ¿Y si ya lo tiene? Bajo la tendencia de regalar experiencias, recuerdos y momentos, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, presenta una variedad de propuestas pensadas para todo tipo de padre: bon vivant, aventurero, gourmet o fan de los espectáculos.

Del 10 al 16 de junio habrá una Edición especial para Papá disponible en los puntos de venta físicos, donde se encontrarán una variedad de opciones de las categorías de Gastronomía, Estar Bien (con propuestas más relajantes de spa y masajes), Aventura y Teatro, entre otras.

regalos para el día del padre

Para quienes prefieran una propuesta gastronómica Bigbox Experiencia Gourmet ($2.390) ofrece la posibilidad de disfrutar de una cena única en los mejores restaurantes de Argentina como Sagardi, La Mar, La Cabaña, La Cabrera, Fayer, entre más de 100 opciones. Beer & Burger ($840) es un buen regalo para los amantes de una súper hamburguesa y cerveza artesanal. Quienes estén interesados en descubrir el mundo del vino en los bares más destacados, dentro la opción Wine Bars ($1040) podrán elegir algún lugar y disfrutar los vinos más ricos. Todas estas propuestas son para dos personas, ideales para compartir con el agasajado.

¿Quién no tiene un padre aventurero con ganas de vivir una experiencia con más adrenalina? Dentro de la Bigbox Extreme podrán disfrutar una actividad original y desafiante como vuelo en helicóptero, paratrike, o incluso una noche más romántica para disfrutar de a dos, en una noche en un yate, para visitar toda la Ciudad de Buenos Aires. Precio $4.390.

regalos para el día del padre

Para los más valientes, y desafiantes, la propuesta No Limits tiene opciones que sobrepasan los límites como salto en paracaídas, 15 minutos de vuelo en parapente, vuelo en planeador, una experiencia para que disfrutar solo o acompañado en donde conocerán la ciudad de Rosario desde el aire. Precio $6790.

Además del 5 al 7 junio habrá 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de todos los bancos para quienes adelanten sus compras a través de la web, www.bigbox.com.ar con opción de envío digital, por correo o retiro en punto de venta.

Bajo el lema “Vivir más experiencias y acumular menos”, Bigbox continúa apostando a ser el único espacio exclusivo con más de mil experiencias y tendencias para regalar: momentos inigualables en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura.

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía