Natura nombra nueva Gerente de Asuntos Corporativos en Argentina

Mercedes Vázquez asume el rol con la experiencia de haber sido responsable de la ejecución de la estrategia de PR de la compañía en los últimos dos años y su gran reconocimiento en el mercado de PR

De reconocida trayectoria en el mundo de las relaciones públicas, Mercedes cuenta con una amplia experiencia en la construcción de reputación de empresas, marcas y emprendedores vinculados a creatividad, lifestyle, moda y belleza. Llegó a Natura en el año 2016, luego de varios años de trabajo en las principales agencias de PR del país.

Asuntos Corporativos

Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Palermo, estudió periodismo en la Universidad Católica Argentina y en su historia profesional se destacó por el desarrollo e implementación de innovadoras campañas de relaciones públicas, con especial orientación en la incorporación de nuevas tendencias.

Natura es hoy una de las empresas cuya actuación empresarial tiene mejor percepción de reputación en Argentina, según los principales monitores del mercado. El área de Asuntos Corporativos, a cargo de Mercedes, tendrá como principal desafío, precisamente, liderar e innovar en el proceso de construcción de reputación y análisis de tendencias en los principales influenciadores, además de enriquecer la percepción del compromiso de la marca con la generación de impacto positivo económico, social, y ambiental.

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Una de las líderes del sector en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2016, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,8 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico.

La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos). Posee el 100% del capital del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.

Para más información sobre la empresa, visita https://www.naturacosmeticos.com.ar/ y mira sus perfiles en las siguientes redes sociales: Linkedin, Facebook, Twitter, Youtube e Instagram

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía