La USAL difunde oportunidades académicas en el extranjero para sus graduados

La Dirección de Cooperación Internacional de la Universidad del Salvador recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes programas de beca en el exterior:

Aplicaciones en la USAL (en la DCI se reciben los documentos de aplicación):

Beca de maestría en Yenching Academy
Es un programa anual, en el que el/la becario/a escoge entre diferentes enfoques: 1. Política y Relaciones Internacionales, 2. Religión y Filosofía, 3. Cultura y Literatura, 4. Sociedad y Derecho, 5. Historia y Arqueología, 6. Economía y Administración. Durante la cursada, estudiará la China antigua, moderna y contemporánea, y el idioma chino, ya que la maestría es en inglés.  

Fecha límite de postulación: 23 de octubre. 
Sitio web: http://dcii.usal.edu.ar/dci_yenching-academy-peking-university

Becas de Excelencia Eiffel 2021-2022
El Gobierno de Francia ofrece anualmente programas de maestría y doctorado en ese país, en tres áreas prioritarias: Ingeniería y Ciencias Ambientales, Economía y Administración, y Derecho y Ciencia Política. Esta convocatoria es de gran interés para los estudiantes que se encuentren en el último año de su carrera en la USAL, como también para graduados/as.

Fecha límite de postulación: 6 de noviembre. 
Sitio web: http://dci.usal.edu.ar/dci_eiffel_2020

Aplicaciones independientes:
Becas Chevening 

El programa de becas del Gobierno Británico fomenta el desarrollo de futuros/as líderes a partir de posgrados o maestrías totalmente financiados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y otras organizaciones asociadas. 

Fecha límite de postulación: 3 de noviembre. Sitio web: https://www.chevening.org/scholarship/argentina/

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía