La Fundación Si recibe donaciones de app de regalos

La pandemia mundial que está sufriendo Argentina, y el mundo entero, atraviesa a todos los sectores sociales. Sin embargo, los más vulnerables y desprotegidos, necesitan más que nunca la ayuda de quienes pueden colaborar para que las familias reciban la mayor cantidad de donaciones posibles.

En este contexto, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, lanzó la campaña solidaria #CadenaDeRegalos para colaborar con la Fundación Sí. Por cada persona que regale una experiencia para vivir en casa a uno o más amigos, se donarán 20 platos de comida a uno de los comedores con los que trabaja la Fundación Sí, dirigida por Manuel Lozano.

¿Cómo funciona? Cada persona nomina a una o dos más, regalándoles una experiencia Bigbox, y luego ellos tienen que seguir la cadena de regalos, nominando a otros. El regalador postea en redes sociales su regalo y de esa forma se va viralizando la cadena.

“La idea de la campaña es poder ayudar a los que más necesitan en estos tiempos tan difíciles para todos. Fundación Sí es una ONG que fomenta la inclusión social y por eso desde nuestro lado pensamos en viralizar esta acción para conseguir que más personas se sumen a colaborar con los más vulnerables”, cuenta Lucas Lombard, Gerente de Marketing de Bigbox.

La propuesta forma parte de las acciones de Bigbox, para continuar viviendo experiencias distintas, originales y solidarias en esta cuarentena.

Acerca de Bigbox

Bigbox posee once puntos de venta en los shoppings más importantes de Argentina: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich y Tortugas Open Mall. Además, cuenta con dos locales en el interior del país, en el Córdoba Shopping y en Alto Rosario Shopping.

La empresa cuenta con más de 100 empleados en todo Latinoamérica.

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía