La app comunitaria online que permite viajar por el mundo y ganar dinero

Grabr, la app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Argentina, brinda la posibilidad de seguir viajando y cubrir el valor de pasajes e incluso alojamientos, llevando o trayendo productos a compradores, desde y hacia nuestro país

La idea de viajar por el mundo y ganar dinero es el “sueño del pibe”. Y más aún, si además ese ingreso sirve para seguir viajando y cubrir los gastos de vuelo y alojamiento. Grabr (grabr.io/es/), la plataforma comunitaria online que conecta compradores que buscan artículos que no se consiguen o que son muy caros en sus países, con viajeros que se ofrecen a comprarlos y entregárselos, es la mejor opción para poder viajar sin gastar dinero.

A través de un proceso sencillo, la plataforma pone en contacto a los compradores con viajeros que se ofrecen a entregar el artículo, negociar una tarifa con el comprador y entregar el producto en su viaje. Es una forma sencilla de ganar cientos, o incluso mil dólares viajando.

viajar por el mundo y ganar dinero

Los pasos son muy sencillos y se puede transportar la cantidad de pedidos que permita el espacio libre en la valija. Además, todos los pedidos se publican en el sitio web o la aplicación de Grabr, por lo que no hay intercambio físico de dinero, y también hay un sistema de mensajería integrado para que ambas partes puedan contactarse directamente en la aplicación. El viajero compra el producto con su dinero con lo cual se asegura de que ese producto es legal y seguro de transportar, y además si posee una tarjeta que sume millas o puntos en cada compra, puede canjearlos por upgrades en sus vuelos o hasta por vuelos gratis. Su responsabilidad es cuidar del producto hasta entregarlo.

La empresa funciona como garantía del dinero hasta el momento que el comprador confirma la recepción de su pedido (recién allí se libera el pago al viajero) por lo que todas las transacciones son completamente seguras. Antes de partir, el viajero puede navegar por Grabr para ver qué artículos necesita la gente en los lugares que está a punto de visitar, y una vez que se ofrece a traer el pedido y el comprador acepta la ofertas de entrega, el viajero compra el artículo y lo trae en su maleta.

El viajar por el mundo y ganar dinero representa beneficios donde las recompensas de entrega de los viajeros son por lo general de entre un 10% y un 20% del valor del producto y el reciente cambio de legislación por el que los viajeros pueden traer a Argentina hasta USD 500 libres de impuestos y un teléfono y una tablet/notebook por persona, son una propuesta tentadora para no dejar pasar y ganar no menos de 350 dólares en recompensas trayendo unos pocos productos. ¿Los mejores tips? Los artículos tecnológicos o de lujo son los que dejan más “ganancia” porque sus comisiones son más altas y su tamaño permite traer varios en un mismo viaje.

Para contrarrestar la tendencia de la devaluación del peso frente al dólar, Grabr ha habilitado recientemente el pago en pesos y hasta en 12 cuotas con tarjetas locales, con una tasa de conversión realmente baja de dólares a pesos y con intereses muy accesibles, lo cual posiciona a la plataforma como la opción más económica, práctica y novedosa frente a la complejidad del sistema aduanero y las dificultades del servicio conocido como “puerta a puerta”. También sumó la opción de pago en efectivo (lo que permite asegurarse la cotización del dólar del día de la compra) a través de Rapipago, Pago Fácil o Cobro Express. Sin embargo los viajeros siempre recibirán sus pagos en dólares siempre, con lo cual no perderán dinero ya que las compras fueron realizadas en dólares.

Para más información: http://bit.ly/viaja-con-grabr

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía