La Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida firmó convenio con el Banco Ciudad

El Ministerio de Educación de la Ciudad, a través de la Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida, firmó convenio con el Banco Ciudad para desarrollar acciones conjuntas.

El Banco Ciudad y el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), a través de la Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida, lanzan acciones conjuntas, para contribuir al desarrollo personal y profesional de las personas, y así favorecer sus posibilidades laborales y emprendedoras.

Con esta iniciativa, se llevarán adelante diferentes acciones de formación y acompañamiento, destinadas al público en general, como así también, a docentes, estudiantes y graduados de las distintas ofertas educativas de la Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida.

Con esta articulación, realizaremos el lanzamiento de dos cursos autoasistidos, gratuitos y virtuales: «E-commerce para tu negocio» y «Finanzas saludables».

Acerca del Instituto PyME del Banco Ciudad
El Instituto PyME del Banco Ciudad promueve el desarrollo estratégico de los negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas. Su misión es acompañar a los emprendedores y las empresas, promover la educación financiera, las finanzas sostenibles y orientar las expectativas de crecimiento en los segmentos objetivos.

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía