Inscripción a cursos de formación profesional

Hasta el viernes 12 de marzo está abierta la preinscripción a los cursos de formación profesional de la Ciudad. La amplia oferta académica y las capacitaciones cuentan con certificación oficial de validez nacional y se enmarcan dentro de sectores de gran importancia para la inserción laboral, como son: informática y programación, imagen y sonido, energía (eléctrica y renovable), construcciones, gastronomía, automotriz, comunicación social y hotelería, entre otros.

Hay 59 Centros de Formación Profesional en la Ciudad que también ofrecen capacitaciones de corta duración que permiten a sus alumnos y alumnas acceder a una rápida salida laboral e incluso la posibilidad de adquirir los conocimientos para desarrollar sus propios emprendimientos.

operación en maniobras de media tensión

Cómo inscribirse
Los/as interesados/as en participar podrán preinscribirse hasta el 12 de marzo inclusive a través de: https://inscripciones.buenosaires.gob.ar/.

Para realizar la preinscripción hay que registrarse y completar los datos que indica el sistema. Una vez finalizado el proceso se deberá validar la inscripción acercándose al Centro de Formación Profesional que elegiste.

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía