Hot Sale 2019: varios productos exclusivos y experiencias con descuentos de hasta el 40%

Del 13 al 15 de mayo, BigBox la empresa líder en regalos de experiencias, participará de la nueva edición del Hot Sale, junto a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con promociones y descuentos exclusivos. Además las experiencias destacadas se extenderán al HotWeek del 16 al 20 de mayo

Bigbox, (www.bigbox.com.ar), la empresa líder en regalos de experiencias, participará una vez más del Hot Sale con varias propuestas que reúnen una selección de sus mejores experiencias en los rubros gastronómicos, relax y aventura a precios imperdibles, con descuentos de hasta el 40%. Se podrán acceder a estos beneficios los días 13, 14 y 15 de mayo. Para quienes no pudieron llegar a esa fecha, se brindarán más descuentos en la semana HotWeek, del 16 al 20 de mayo.

“Es la ocasión ideal para regalar o regalarse un momento único a precios imperdibles”, contó Lucas Lombard, Gerente de Marketing.

La Edición Especial Let´s Brunch tendrá propuestas en lugares como Santal, Pani, Tostado y Café Registrado. Podrán deleitarse con un riquísimo café preparado por baristas, los más sabrosos tés, huevos revueltos, tostados, todo lo que no puede faltar en un delicioso brunch – para disfrutar de a dos.

La opción Modo Omm, siempre pensada para quienes necesiten relajarse un momento, tendrá increíbles descuentos en lugares como Spa Belgrano, Hotel Spa Wyndham Nordelta, Valeria Di Giorno, Atelier Du Corps, Cabillón, Tēdelūpulo Beer Spa (primer spa de cerveza en Argentina), Cielo y Tierra. Masajes, tratamientos corporales exclusivos, selección de los mejores spa, ideal para salir del bullicio diario y conectarse con uno mismo.

¡Qué Pinta! ofrece la posibilidad de elegir entre las mejores cervecerías y hamburgueserías de Argentina: La Boheme, Club de la Birra, La Birrería, Cobarde. Opciones ideales para compartir y vivir una linda experiencia con amigos.

Hot Sale

Momento de ponerse a prueba con la Bigbox De Mente: se destacan opciones con actividades emocionantes e innovadoras. Desafiá los límites: Enter the Exit – Juego de escape, Tiro Deportivo, The Break Club, Conexión Berlín, Velero.

Además entre las tendencias de experiencias habrá opciones sueltas para regalar o regalarse: La Cabrera, Puesto Viejo, Ser & Tiempo, Curso Huerta, Carla Levy, Chakana, Parapente, Simulador de Golf, Buceo. Bigbox ofrecerá regalos vinculados con gastronomía, aventura, bienestar y cursos y talleres como Platinum en la categoría Varios.

Para conocer más información sobre las propuestas y descuentos de Bigbox para el Hot Sale, se podrá ingresar desde el lunes 13 de mayo en www.bigbox.com.ar/hotsale

Acerca de Bigbox

Bigbox posee siete puntos de venta en los shoppings más importantes de Buenos Aires: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, y Dot Baires. Además, cuenta con su primer local en el interior del país, en el Córdoba Shopping.

Superó las 200 mil experiencias vividas por los usuarios. Dentro de las más vendidas se destacan los masajes y spa, las cenas y los desayunos y brunchs.

La empresa cuenta con más de 100 empleados en todo Latinoamérica.

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía