HOT SALE 2019: Natura ofrece descuentos de hasta un 50% y promueve reducción en el uso de plásticos

Del 13 al 15 de mayo la marca ofrecerá importantes promociones en productos seleccionados a través de su página web. Con compras superiores a $1800 los consumidores se llevarán de regalo una bolsa especial producida junto con RedActivos para promover un menor uso de plásticos

Natura Cosméticos participa una vez más en el Hot Sale, creado en el marco del Día Mundial de Internet e impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que se realizará los días 13, 14 y 15 de mayo.

La marca ofrecerá una importante selección de productos de sus principales categorías -cuerpo, maquillaje, perfumería y rostro- con descuentos de hasta un 50%, y extenderá ofertas online exclusivas del 16 al 20 de mayo en el marco del Hot Week.

Además, los consumidores que realicen compras mayores a $1800 recibirán de regalo una bolsa de tela con la inscripción “¿Sabías que antes del 2050 habrá más plástico que peces en el océano? #EvitemosElPlástico”. Las bolsas fueron producidas por RedActivos, la empresa social de La Usina que genera trabajo para personas con discapacidad ofreciendo productos y servicios desarrollados por ellos en talleres protegidos.

Las compras en el marco del Hot Sale y Hot Week podrán realizarse a través de la plataforma de venta online de Natura Argentina, que ya cuenta con más de 27 mil consultores digitales de belleza registrados para vender los productos, y permite que los consumidores accedan a la marca en cualquier momento y lugar, con más opciones de pago y en cuotas, y con entrega personalizada a domicilio.

Según cifras de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, en 2018 la tendencia de compras en la categoría de Cosmética y Perfumería creció un 78% respecto al 2017. Y es una de las categorías preferidas por el segmento millenial, junto con telefonía.

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía