Presentan a nueva Directora Ejecutiva de Proyecto Educar 2050

Desde el mes de marzo, Florencia Ruiz Morosini, estará llevando a cabo las tareas de la asociación, liderando el equipo y representando a la institución ante la sociedad

La organización Proyecto Educar 2050, nombró como directora a Florencia Ruiz Morosini, quien trabajó y gestionó proyectos por más de 15 años en la función pública. El último año trabajó en el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología bajo la órbita del Programa “Progresar”, y el año anterior en Educar Sociedad del Estado en temas vinculados a “Aprender Conectados”.

Previamente, trabajó cinco años en el Programa “Conectar Igualdad” y en otras instituciones públicas.

Además colaboró como pasante investigadora de la Red del Proyecto de Diálogo Democrático para América Latina y el Caribe del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en conjunto con el Centro Carter (CC).


Directora Ejecutiva Proyecto Educar 2050, Florencia Ruiz Morosini

Fue miembro de la “Peacebuilding Apprenticeship” del Kroc Institutefor International Peace Studies – Notre Dame University. Fue observadora internacional electoral para la Organización de los Estados Americanos y el Centro Carter.

Es también Abogada (UBA) formada en el Proyecto de Negociación de la Universidad de Harvard (Kennedy School of Government, Harvard University) y Mediadora (AIRAD), Profesora de la Facultad de Derecho de la UBA, capacitadora en negociación, en mediación y abordaje de conflictos público-sociales y políticos, así como también coordinadora y facilitadora en procesos de diálogo.

Además, es profesora de la Licenciatura en Resolución de Conflictos y Mediación de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía