Enric Corbera brindó una charla de gestión emocional en la empresas

El experto internacional disertó en un desayuno exclusivo, realizado en la sede del Club Atlético River Plate, y especialmente destinado a periodistas y el sector de RSE de empresas

Fundación River organizó la segunda edición de desayunos exclusivos para empresas en el Estadio Monumental, con el lema de la gestión emocional en las empresas, junto al conferencista internacional Enric Corbera, creador del método de la Bioneuroemoción® y Embajador de la Paz otorgado por la UNESCO.

Con el objetivo de seguir fomentando valores, se propuso este encuentro al cual asistieron más de 120 personas con Enric Corbera quien realizó una disertación sobre el futuro de las empresas y la salud emocional de las mismas.

gestión emocional en las empresas

Los sectores de responsabilidad social empresarial de distintas compañías junto con periodistas de medios especializados en el tema fueron invitados a compartir un espacio de diálogo y reflexión en el Salón Paddock del Estadio Monumental, donde tuvieron la posibilidad de conversar mano a mano con el experto en gestión emocional.

Cuando tomamos conciencia y comprendemos la situación estresante y podemos verla de otra manera se nos presenta la oportunidad de reescribir nuestra historia. Hay estudios que demuestran que cambios emocionales profundos producen cambios en nuestro ADN. La Bioneuroemoción® abarca esos campos que trabajando profundamente esos cambios emocionales, esos cambios tan profundos de comprensión permiten liberarte del estrés y que el beneficio no sólo sea emocional sino que ayuda en todos los ámbitos de las personas: mentales y físicos”, fueron algunas de las palabras destacadas del especialista español.

Sara Pallarès, CEO del Enric Corbera Institute, también fue parte de la presentación durante la cual se habló de las tendencias de investigación de las emociones en el trabajo, la salud emocional de las empresas y el invaluable trabajo que realizan en el Institute of Emotions.

gestión emocional en las empresas

Las organizaciones emocionalmente más saludables crean realidades más positivas para ellas y para el mundo, por eso la Fundación River cree en la importancia de la salud emocional y sigue trabajando para dar a conocer las distintas perspectivas sobre este enfoque social tan importante.

Conocé más sobre sus programas y acciones en http://fundacionriver.org.ar/

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía