En el Día de la Hamburguesa, ofrecen free delivery

La app Glovo que permite comprar, recibir y enviar cualquier producto en minutos, dio a conocer las hamburguesas más elegidas por sus clientes. Y para celebrar la fecha especial, durante todo el 28/05 ofrecerá free delivery a quienes quieran deleitarse con alguna de ellas en los locales El Desembarco de Boedo, Deniro, Temple Bar, Dean & Dennys y Pérez H.

 ¿Quién no disfruta comer una rica hamburguesa con amigos? Y que mejor oportunidad que rendirle homenaje en su día, compartiendo alguna de las más elegidas por los argentinos y con free delivery. El 28 de mayo se celebra el Día de la hamburguesa en todo el mundo, y en Argentina el auge y crecimiento de las hamburgueserías es cada vez mayor.

Glovo, la app que permite comprar, recibir y enviar cualquier producto en minutos, para homenajear a los fanáticos tendrá delivery gratis para todos los clientes que pidan hamburguesas ese día en los locales seleccionados.

free delivery

Para decidir ante tanta tentación, la app elaboró un ranking con las hamburguesas más pedidas, según cada local, que pueden ser fuente de inspiración para deleitarse con la más rica:

Para los amantes de las hamburguesas gigantes, y con ingredientes duplicados, El Desembarco de Boedo ofrece su Hamburguesa Brown, famosa por tener doble carne con doble queso cheddar, panceta ahumada, salsa coleslaw, mayonesa en pan brioche con mix de semillas.

free delivery

Otro clásico de Boedo es la Hamburguesa BK2 de La Birra Bar: doble carne, panceta y queso y una lluvia de cebolla crocante que le da el toque diferente e irresistible,

En Deniro la más elegida es la Hamburguesa Caprichosa, con doble carne de entraña, doble cheddar y panceta, cebolla caramelizada y el kétchup casero Deniro, similiar a la de Pérez H, donde la más solicitada es la especial doble cheddar con doble panceta.

Para los más tradicionales, en Temple Bar la preferida es la Classic Burguer: medallón de carne, lechuga, tomate y queso.

free delivery

Y en Dean & Dennys, el primer puesto se lo lleva el Combo Dennys: una hamburguesa simple a elección (con panceta, o cebolla caramelizada entre otras opciones) acompañadas con papas.


Además el ranking 2019 revela una tendencia que los días que más se piden son los viernes y sábados a la noche, y el total supera los 250K.

El queso cheddar, la panceta y la cebolla caramelizada son los ingredientes estrella de las hamburguesas más populares. Gracias a Glovo, podremos hacerles honor en su día disfrutando de las más elegidas, sin pagar costo de envío. Solamente hay que enfriar las bebidas y dedicarse a disfrutarlas.

¿Cómo usar la app?

Como usuario solo es necesario descargar la aplicación para dispositivos móviles desde Google Play o Apple Store, o bien acceder a través de https://glovoapp.com para registrarse en el sistema. La app dispone diferentes categorías donde se destacan Comida, Helados & Snacks, Farmacia, Mercados, Kiosco & Bebidas, Recoger o Enviar, Regalos y más. Cabe destacar la categoría que hace a Glovo único, “Lo que sea”, que permite al usuario pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, que mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía