Emprendedores de 16 a 18 años lanzaron sus productos en la Feria de emprendimientos

Cientos de jóvenes pusieron a la venta más de 150 productos en la Feria de emprendimientos online, que recibió la asistencia de cerca de 2.000 personas.

Desde el 16 al 22 de septiembre, miles de emprendedores de 16 a 18 años pusieron a la venta sus productos en la Feria de emprendimientos. Los estudiantes de 5° y 6° año del secundario tuvieron la oportunidad de exhibir y vender al público los productos de los emprendimientos creados en el marco del programa Aprender a emprender. 

La Feria online de Junior Achievement Argentina le permitió al público conocer y adquirir los productos de los estudiantes desde cualquier lugar del país. Durante esa semana pudieron navegar por la página web de Aprender a emprender y explorar a través de categorías o propósitos

 de los emprendimientos. Más de 2.000 personas ingresaron a la página web a apoyar a los jóvenes para que pudieran alcanzar sus metas. 

La Feria es una gran vidriera del trabajo de los jóvenes emprendedores, ofreciendo productos y servicios ideados y producidos por ellos como: velas de cera de soja, kits de huerta, libros de recetas, sorbetes reutilizables, barbijos personalizados, bolsos materos, entre otras propuestas.  

Cada emprendimiento ofreció además promociones u ofertas que les permitieran alcanzar los objetivos y llegar a fin de año (y del ejercicio) con emprendimientos sustentables y grandes aprendizajes.  

Podés conocer todos los emprendimientos que participan este año del programa y seguirlos en sus redes sociales en: www.aprenderaemprender.org.ar/emprendimientos/ 

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía