Emprendedores de 16 a 18 años lanzan sus productos en la Feria

Cientos de jóvenes ponen a la venta +70 productos que realizan en sus escuelas en la primera Feria de emprendimientos 100 % online en el marco del programa Aprender a emprender – La compañía, dirigido por Junior Achievement Argentina.

Desde el 26 de septiembre hasta el 04 de octubre, cientos de emprendedores de 16 a 18 años, ponen a la venta sus productos en la Feria de emprendimientos 2020. Los estudiantes, de 4° y 5° año del secundario, tendrán la oportunidad de exhibir y vender al público los productos de los emprendimientos creados en el marco del programa Aprender a emprender.

La primera Feria 100% online permitirá al público en general, conocer y adquirir los productos de los estudiantes desde cualquier lugar del país. Durante la semana vas a poder navegar por su  web para explorar a través de categorías o propósitos de los emprendimientos ¡Apoyando a los jóvenes para que alcancen sus metas! 

La Feria, que habitualmente se desarrollaba en distintos centros comerciales, se convierte en una gran vidriera del trabajo de los jóvenes emprendedores, ofreciendo  productos y servicios ideados y producidos por ellos como: velas de cera de soja, cepillos de dientes de plástico reciclado, almohadas terapéuticas, pesas ecológicas, lámparas de vidrio reciclado, organizadores de cartón reciclado, agendas ecológicas, macetas artesanales, porta celulares, bolsas ecológicas, juegos de mesa, juguetes para perros, entre otras propuestas. Cada emprendimiento ofrece además promociones u ofertas que les permitan alcanzar los objetivos y llegar a fin de año (y del ejercicio) con emprendimientos sustentables y grandes aprendizajes. 

Aprender a emprender – La compañía es un programa de alto impacto por el que Junior Achievement forma emprendedores en el mundo desde hace 100 años. Este programa estimula a los jóvenes a crear, organizar y operar un emprendimiento real y es a través de este ejercicio, como los estudiantes comprenden los pasos necesarios para comenzar su empresa, experimentan la importancia de asumir riesgos, tomar decisiones y trabajar en equipo.  

En un año de muchos cambios, desde JA Argentina nos reinventamos para seguir transformando a la educación y acompañando la iniciativa de los jóvenes.  

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía