El que regala experiencias tiene más gratificaciones

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, estrena nuevo claim pero mantiene el compromiso y propósito inicial de la marca: “La felicidad de regalar”.

El nuevo concepto expresa que la felicidad de regalar es doble: implica tanto la felicidad de quien recibe el regalo como de quien lo hace. “Me hace feliz ver feliz a quien estoy agasajando”.

Según un informe emitido por el canal Bloomberg, cuando las personas compran algo, el efecto de felicidad es inmediato y logra un pico en el momento del consumo. Sin embargo, éste suele bajar rápidamente, e incluso terminar en infelicidad al sentir que fue un gasto inútil o innecesario. ¿La solución? Regalar experiencias, porque cuando se trata de ellas, existe una felicidad anticipada de lo que se va a vivir, y una vez vividas se va re significando con el recuerdo, lo que produce otros picos de felicidad en el tiempo.

El nuevo claim de la marca “La felicidad de regalar” busca reforzar la apuesta que hace Bigbox desde sus comienzos para lograr un mundo más generoso.

Un mundo donde se regale más y se vivan más experiencias.

“¿Por qué regalamos? Porque ver felices a los nuestros nos hace muy felices. No importa el motivo, la ocasión, solo importa hacer feliz a alguien. Los momentos de felicidad son los que se recordarán siempre”, comentó Gastón Parisier, CEO de Bigbox.

La campaña fue creada por la agencia Gut (Gastón Bigio), que buscó destacar aquello que hace diferente a la marca y reforzar el propósito de Bigbox, que las personas sean cada vez más generosas, y más felices regalando. Agencia que recientemente acompañó a Mercadolibre con el lanzamiento de su nuevo claim.

Bigbox propone más de mil experiencias para regalar: momentos inigualables en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura. La marca superó las 500 mil experiencias vividas por los usuarios, y dentro de las más vendidas se destacan los masajes y spa, las cenas y los desayunos y brunchs. De esta manera se posiciona como líder en regalos de experiencias en Latinoamérica.

Acerca de Bigbox

Bigbox posee once puntos de venta en los shoppings más importantes de Argentina: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich y Tortugas  Open Mall. Además, cuenta con dos locales en el interior del país, en el Córdoba Shopping y en Alto Rosario Shopping.

La empresa cuenta con más de 100 empleados en todo Latinoamérica.

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía