Digitalización de la industria publicitaria: MediaMath depurará su cadena de suministro de medios

MediaMath, la reconocida compañía independiente de tecnología publicitaria, se ha comprometido a depurar su cadena de suministro publicitario de medios y a garantizar que el 100% de su inventario es confiable e identificable (accountable), meta a alcanzar a finales de 2020; para ello ha lanzado SOURCE by MediaMath.

Con el lanzamiento de esta iniciativa, la empresa da pasos muy significativos para:

·       Ayudar a las marcas y a las agencias a demandar resultados más poderosos del marketing digital, con menos esfuerzo.

·       Crear un ambiente confiable e identificable por parte de la industria, y un lugar donde se alineen los intereses de marcas, agencias, dueños de contenido y proveedores tecnológicos.

SOURCE by MediaMath es un ecosistema completamente nuevo que resuelve retos fundamentales como el fraude, la vista única del consumidor y la transparencia en los términos comerciales. SOURCE by MediaMath se basa en dos compromisos clave:

1.         Ser completamente confiable. Esto significa impresiones reales en propiedades reales de contenido.  

2.         Ser completamente identificable. Esto significa personas reales viendo anuncios reales y relevantes.  

SOURCE by MediaMath establece un nuevo estándar de desempeño de medios en la industria y mejorará significativamente el engagement, a medida que las marcas y agencias aprovechen una cadena de suministro Premium, altamente curada y guiada por las demandas del mercado en cuanto a responsabilidad y capacidad de identificar a la audiencia que alcanza. SOURCE está disponible a nivel mundial.

“Nos hemos propuesto cambiar el marketing para bien. Desafortunadamente, en algunos casos, durante la construcción de la infraestructura digital, la pureza de intenciones de algunos actores de la industria se ha perdido en el fraude, el desperdicio y la irrelevancia – se han creado más anuncios que buenos anuncios y se ha minimizado el valor de la calidad del inventario en su sentido más puro y transparente”, indicó Joe Zawadzki, CEO, MediaMath. “Nosotros somos pioneros de la programática, así que nos sentimos comprometidos para tomar medidas que prevengan y corrijan esta situación”.

“En ocasiones, en lugar de que las marcas pongan su foco en fortalecer su vínculo directo con los consumidores, han tenido que dedicar su tiempo a lidiar con la carga que representa un ecosistema que se ha roto en ciertos puntos”, agregó Zawadzki. “La cadena de suministro debe ser reestructurada para impulsar el crecimiento y salud de las marcas, y para dar libertad a los creativos para desarrollar; esto a cambio de incentivar un ecosistema mucho más confiable con incentivos alineados para todos”.

Se han unido a la iniciativa: Rubicon Project, Crackle Plus, Havas, IBM, Oracle, Watson Advertising, IRIS.TV, NewsCorp, Business Insider, Publishers Clearing House, Video & CTV/OTT Partner Telaria, Vizio/Inscape y White Ops.

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía