Con la apertura de la cuarentena, volvieron las terrazas para disfrutar el aire libre

Con todos los protocolos necesarios, y en el marco de la pandemia del COVID-19, los bares y restaurantes del país obtuvieron su permiso para volver a abrir y recibir a sus clientes.

En este nuevo contexto, una empresa especializada en brindar experiencias de regalo (Bigbox), presentó su propuesta Terrazas Foodies, con la posibilidad de disfrutar una rica comida al aire libre en terrazas, patios o veredas de todo el país.

Croque Madame, es una de las opciones para disfrutar  una variada propuesta gastronómica con estilo francés que se destaca por su ambientación, la atención de su personal y las delicias a toda hora.

Para los amantes de la comida peruana, el restaurante Tanta, deleita con sus platos de la cocina peruana tradicional pensados hasta en el más mínimo detalle. La Mar, es otra opción para vivir un viaje hacia el alma peruana. Sabrosos platos cebicheros y la posibilidad de deslumbrarse con la historia que hay detrás de esta antigua esquina palermitana.

Quienes quieran vivir una experiencia sensorial desde lo gastronómico hasta lo arquitectónico con diseño de vanguardia, ambiente muy placentero y platos de alto vuelo, Mamba, ubicado en Palermo, es el lugar indicado.

Otra propuesta es La Carnicería, una parrilla nada convencional, para pocos comensales y una carta breve y osada que permiten explorar la evolución del sabor de la carne.

En el interior, también hay lugares imperdibles para disfrutar del sol primaveral o las noches estrelladas: Rock & Feller’s en Rosario o República Restaurant en Córdoba invitan a pasar un momento diferente en los ambientes más cancheros de cada ciudad. 

Más  allá del aislamiento necesario y la pandemia que continúa, las salidas gastronómicas siguen siendo de gran interés para los argentinos, que eligen este tipo de experiencia para compartir en familia, con amigos o en pareja y degustar ricos platos peruanos, asiáticos, parrilla, cocina francesa, entre otros.

Bigbox creció un 300% en ventas desde que comenzó la cuarentena, con un promedio de 10 mil visitas diarias en Argentina.

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