Compras en el exterior con más opciones de pago

Grabr, la app que permite comprar en el exterior y recibir esos productos en Argentina, implementó un nuevo procesador de pagos que le permite cobrar en pesos argentinos y hasta en 12 cuotas a tasas e intereses mucho más bajos que la mayoría de las tarjetas de crédito. Además, también incluye la opción de pago en efectivo.

Comprar el último Iphone en USA y pagarlo en cuotas o aprovechar las tendencias de moda y ofertas de H&M y pagar en efectivo en un Rapipago, ya es posible gracias a Grabr, (grabr.io/es/) la plataforma comunitaria online que conecta compradores que buscan artículos que no se consiguen o que son muy caros en sus países, con viajeros que se ofrecen a comprarlos y entregárselos en el domicilio.

Para contrarrestar la devaluación del peso frente al dólar, Grabr ha habilitado recientemente el pago en pesos y hasta en 12 cuotas con tarjetas locales, con una tasa de conversión realmente baja de dólares a pesos y con intereses muy accesibles, lo cual posiciona a la plataforma como la opción más económica, práctica y novedosa frente a la complejidad del sistema aduanero y las dificultades del servicio conocido como “puerta a puerta”.

compras en el exterior

También sumó la opción de pago en efectivo (lo que permite asegurarse la cotización del dólar del día de la compra) a través de Rapipago, Pago Fácil o Cobro Express.

Con los recientes cambios en las regulaciones de la AFIP, que ahora permite ingresar a cada pasajero con productos por un valor de 500 dólares y 1 celular y 1 computadora o tablet libre de impuestos en la Aduana, Grabr se convierte en la mejor forma para que los viajeros puedan ganar hasta USD700 en recompensas y así aliviar gastos de hospedaje, o hasta cubrir el costo de su vuelo.

¿Otra ventaja de usar Grabr? Es práctico y seguro ya que hasta no recibir el producto, el pago realizado no se libera al viajero. El comprador le paga a Grabr y la plataforma resguarda el dinero hasta que el pedido sea entregado. De esta manera, el viajero compra el producto con su dinero y su responsabilidad es cuidar del producto hasta entregarlo. Un beneficio extra para los viajeros es que al comprar los productos con su dinero podrán sumar puntos o millas con sus tarjetas, además de recibir las recompensas por cada entrega.

compras en el exterior

Para más información: https://grabr.io/es/.

Acerca de Grabr

Daría Rebenok y Artem Fedyaev fundaron Grabr luego de haber vivido en 8 ciudades diferentes, cuando se dieron cuenta de que extrañaban diversos productos que habían disfrutado en esos países y que no podían encontrar en su nuevo hogar, San Francisco. Al notar que no eran los únicos a los que les pasaba eso, sumado a su pasión por los viajes, tuvieron la idea que dio como resultado la creación de Grabr.

La plataforma, que está disponible para iOS y Android, funciona así: el comprador busca el producto que quiere en cualquier sitio internacional (Amazon.com, ebay, o tiendas online de cualquier marca). Luego copia el enlace del producto deseado y lo pega en la aplicación de Grabr para crear el pedido. De este modo todos los viajeros que tengan viajes programados hacia la ciudad desde la que se hace el pedido, reciben alertas para ofrecerse a entregarlo. Cuando el comprador recibe una oferta de entrega, en el caso de aceptarla, realiza el pago del valor del producto + la recompensa solicitada por el viajero + una comisión por uso del servicio. La compra es totalmente segura y los usuarios cuentan con sistema de reputación para comprobar su confiabilidad.

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía