Tentadoras propuestas gastronómicas a precios económicos

La plataforma de delivery on demand, Glovo, creó un botón especial dentro de la categoría “Comidas” para aprovechar los mejores combos para todos los gustos, a precios únicos.

La propuesta bajo el nombre de “Glovomanía” cuenta con opciones de todo tipo:  hamburguesas, pizzas, sushi, milanesas, sándwiches, helados, con opciones de combos a precios únicos.

Las mejores comidas a solo $199: desde un combo Dave´s en Wendy o una hamburguesa Detox + ensalada en Tea Connection, una ensalada Caesar + agua de frutas en Green Eat, hasta un shawarma con papas y bebida en Senior Shawarma, una tabla mix de 10 piezas en Trending Sushi o 1/2kg de helado + 2 cucuruchos en Occo.

Glovo ya superó los dos millones de pedidos y se posiciona como la aplicación de delivery con más descargas en el 2018, con más de un millón y medio de downloads.

Además, la compañía llega a otras 80 ciudades y 20 países, como Chile, Perú, Panamá, Costa Rica y Guatemala, entre otros. También consolida su tendencia de expansión y presencia en el sur de Europa, donde está presente en España, Italia, Francia y Portugal.

Glovo permite que tanto personas como organizaciones pueden pedir cualquier cosa y recibirla en minutos. La plataforma, que llegó al país para resolver los problemas del día a día, permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad.

combos de comida económicos

Sus “glovers” se manejan principalmente en bicicleta o moto y buscan resolver rápidamente las situaciones cotidianas. La app dispone de diferentes categorías donde se destacan Lo que sea, Restaurantes, Snacks & Bebidas, Farmacias, Regalos, y Mercados.

¿Cómo funciona?

El usuario deberá descargar la app (gratuita) desde Google Play o Apple Store, o acceder vía online a través de https://glovoapp.com, registrarse y en pocos minutos podrá pedir lo que quiera. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, que mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.

Actualmente, Glovo tiene presencia en las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, incluyendo La Plata, y ciertos barrios de Capital Federal: Belgrano, Palermo, Recoleta, Colegiales, Villa Crespo, San Telmo, Microcentro, Núñez y Villa Urquiza.

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía